Esta es la razón de la tristeza de El Potrillo

El famoso cantante mexicano se ha mostrado melancólico recientemente, y es que hay un motivo fuerte para la tristeza de El Potrillo.

A pesar de los éxitos registrados en su gira actual, Alejandro Fernández ha demostrado que no se siente bien, y eso lo han notado sus seguidores.

Un recuerdo doloroso persigue al artista una y otra vez, lo cual lo ha afectado.

Y, aquí es donde se encuentra el origen de la tristeza de El Potrillo, esa que no lo abandona desde hace ya algún tiempo.

Se trata de la perdida de su padre. Mientras que el resto del mundo perdía a un gran artista, con la muerte de Vicente Fernández, Alejandro perdía a su papá.

El hecho, es que Vicente fue siempre más que un padre para El Potrillo. Lo era todo para él, fue quien lo formó para su exitosa carrera.

Varias veces, en sus redes sociales Alejandro Fernández ha demostrado esa melancolía que lo envuelve, cuando recuerda a su padre.

En una ocasión, el mexicano compartió el videoclip de la versión que realizaron juntos de Me olvidé de vivir, el tema de Julio Iglesias.

En ese clip publicó un hermoso mensaje, que le llegó al corazón a muchos.

«Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío», escribió.

Te puede interesar: No podrás creer de quién es fan la nieta de Alejandro Fernández

Publicaciones Similares