Marjorie-de-Sousa.

Marjorie de Sousa: Así logró quitarle la patria potestad a Julián Gil

Recientemente se conocieron los argumentos con los que la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, logró quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil. Acá te contamos los detalles de cómo estas verdades salieron a la luz pública.

Así es como Marorie de Sousa logró quitarle la patria potestad a Julián Gil

«Se evidencia el abandono en el que ha incurrido Julián Gil, respecto a sus deberes con su hijo menor, dejándolo en abandono total«, es uno de los motivos que expuso la venezolana para lograr el fallo a su favor.

El documento también especifica que «desde el nacimiento del menor, el demandado abandonó sus obligaciones y deberes con relación a él, desatendiéndose por completo de sus necesidades afectivas, morales, de salud, de crianza y económicas, y por más de 2 años no le ha importado el desarrollo físico, psíquico y emocional del menor, cuestión que sanciona la ley con la pérdida de la patria potestad».

Entre los argumentos, Marjorie de Sousa destaca que el actor Julián Gil «ha incumplido múltiples veces, muchas veces de manera injustificada, dejando a su menor hijo plantado en el centro de convivencia, y a otras alegando compromisos de trabajo».

Sobre la demanda de la actriz

La demanda interpuesta por Marjorie de Sousa también señala los rumores que generó Gil al insinuar que Matías podría no ser su hijo. «No contento con no ir a verlo al centro de convivencia, alegando que solo van criminales, lo insulta de la peor manera diciendo que tiene dudas de que no sea su hijo».

El escrito, al que tuvo acceso el programa de Telemundo, no hace referencia a la pensión alimenticia que Julián Gil paga por la manutención del niño. Pero sí deja claro que a pesar de estar enterado de la demanda, nunca expuso sus argumentos para defender su derecho y conservar la patria potestad.

Publicaciones Similares