michelle-renaud-look

Michelle Renaud Premios Juventud 2022: Conoce los detalles de su impactante look

Durante los Premios Juventud 2022 realizados la noche del pasado 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, Michelle Renaud se lució y acaparó los reflectores. Usó un atrevido vestido de transparencias que expuso al máximo su estilizada silueta y provocó todo tipo de reacciones y te contamos los deatalles.

Esto es lo que debes saber sobre Michelle Renaud Premios Juventud 2022

Aunque en meses recientes se ha visto envuelta en la polémica debido a un posible romance con el actor Osvaldo Benavides y poco después por permitir que su hijo de 5 años se sumerja en una tina con hielos, la actriz mexicana asistió a los Premios Juventud 2022, en donde volvió a deslumbrar con su belleza al aparecer modelando un atrevido vestido con transparencias y pedrería que resaltaron su silueta, pero que también dejó muy poco a la imaginación.

Tras su paso por la alfombra rosa del evento que premia a lo mejor de la música latina, la protagonista de la telenovela de TelevisaUnivision ‘La Herencia’ recurrió a su perfil oficial de Instagram para compartir un breve video en el que apareció modelando un revelador vestido de pedrería azul unida con delgadas cadenas.

Sobre la prenda

La prenda que fue expuesta por el frente y la espalda, acaparó las miradas gracias a la estilizada figura de la estrella de televisión que sin duda la hizo lucir radiante a sus 33 años.

Como era de esperarse causó revuelo al generar más de 83 mil reacciones en forma de corazón, además de mensajes en los que sus seguidores le dijeron de todo, ya que no solo le llovieron halagos en los que resaltaron su impactante belleza sino que también recibió algunas críticas por lo atrevido de su otfit.

“Sin duda la más bonita de la noche”, “Brillando como siempre”, “Qué bonito vestido y te ves muy bien”, “Te hubieses ido sin nada. Demasiado revelador ese vestido”, “Mejor no se ponga nada”, “Hay que compensar con algo la falta de talento”, escribieron algunos usuarios.

Publicaciones Similares