Jordan-Peterson-1

Jordan Peterson asegura que sistema de crédito social totalitario es ´´altamente probable´´

El psicólogo canadiense, autor y famoso pensador anti-despertar Jordan Peterson advirtió a los países occidentales que es «altamente probable» la llegada de un sistema totalitario de crédito social a sus sociedades.

También, afirmó que las políticas y restricciones aplicadas por las naciones occidentales durante la pandemia de COVID-19 pueden allanar el camino para un sistema automatizado de crédito social y «pasaporte digital» que pondría en peligro los derechos de los ciudadanos.

Esto es lo que dice Jordan Peterson

También afirmó que la mayor parte del público no tiene ni idea de que esto podría ocurrir. Rita Panahi, de Sky News, introdujo el tema preguntando: «¿Cree que lo que hicimos durante la COVID podría dar paso a nuestra versión de un sistema de crédito social?».

Sin dudarlo, Peterson respondió diciendo: «Oh, sí, definitivamente. Sí, es muy probable». Panahi prosiguió: «¿Y que será aceptado por mucha gente?».

«Ni siquiera se darán cuenta», intervino su invitado, y añadió: «No te puedes creer hasta qué punto la gente no sabe estas cosas».

A continuación, puso un ejemplo que mostraba cómo muchos líderes occidentales aún no se han enterado de la wokeness y la «cultura cancel» y la amenaza que podría suponer.

Peterson dijo: «Cuando fui al Reino Unido, hablé con algunas personas de la Cámara de los Lores… Los más astutos de los que se sientan en la Cámara de los Lores sólo habían tomado conciencia del movimiento woke en los últimos 18 meses».

Publicaciones Similares