| | |

En enero de 2024 actualizarán políticas de anuncios sobre fideicomisos de criptomonedas en Google

Los anuncios sobre fideicomisos de criptomonedas en Google tuvieron una variación o actualización, como parte de las políticas emprendidas por la ETF.

Google, el gigante tecnológico, ha actualizado su política anuncios sobre fideicomisos de criptomonedas a partir de finales de enero.

En esta fecha se estima la aprobación de fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin en contado en los Estados Unidos.

Un Exchange-Traded Fund (ETF) (Fondo Cotizado en Bolsa) es un tipo de inversión financiera que rastrea el precio de un activo o grupo de activos y se negocia en las bolsas de valores, similar a las acciones.

Un “Spot Bitcoin ETF” se refiere específicamente a un ETF que sigue el precio actual (“spot”) del Bitcoin, ofreciendo a los inversores la oportunidad de invertir en Bitcoin sin la necesidad de poseer físicamente la criptomoneda.

Este tipo de ETF permitiría una exposición directa al precio del Bitcoin, proporcionando una forma más accesible y regulada para que los inversores tradicionales participen en el mercado de criptomonedas.

 Su aprobación representa un paso significativo en la integración de las criptomonedas en los mercados financieros convencionales, abriendo el Bitcoin a un espectro más amplio de inversores institucionales y minoristas.

En enero de 2024, Google actualizará anuncios sobre fideicomisos de criptomonedas en Google para aclarar el alcance y los requisitos para la publicidad de los Fideicomisos de Monedas de Criptomoneda.

Anuncios sobre fideicomisos de criptomonedas en Google

La actualización en la política de publicidad de Google en cuanto a ETFs de criptomonedas dice:

“Ejemplos (no exhaustivos): productos financieros que permiten a los inversores negociar acciones en fideicomisos que mantienen grandes reservas de moneda digital.

Como recordatorio, esperamos que todos los anunciantes cumplan con las leyes locales para cualquier área a la que se dirijan sus anuncios.

Esta política se aplicará globalmente a todas las cuentas que anuncien estos productos. Para más detalles, consulte la certificación sobre productos financieros restringidos.

Lee acá: Opciones bancarias para los migrantes en Estados Unidos

Las violaciones de esta política no llevarán a la suspensión inmediata de la cuenta sin previo aviso. Se emitirá una advertencia, al menos 7 días antes de cualquier suspensión de su cuenta”

Google ya permite la publicidad para algunos productos de cripto y relacionados, pero excluye anuncios de plataformas de apuestas basadas en cripto o tokens no fungibles (NFT), ofertas iniciales de monedas, protocolos de finanzas descentralizadas y servicios que ofrecen señales de trading.

Este cambio en los anuncios sobre fideicomisos de criptomonedas en Google, a juicio de los analistas de ETF de Bloomberg han dado un 90% de probabilidades de aprobación de un ETF de Bitcoin en contado en EE.UU. para el 10 de enero de 2024, con la posibilidad de que varias aplicaciones pendientes sean aprobadas al mismo tiempo.

Hay 13 solicitantes de ETF de Bitcoin, y los detalles públicos sobre sus procesos de aprobación son escasos.

Muchos gestores de fondos, incluidos BlackRock, Grayscale y Fidelity, se han reunido recientemente con la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. para discutir “detalles técnicos clave” sobre sus ofertas de ETF.

En los últimos 90 días, el valor de Bitcoin ha experimentado un impresionante aumento de casi el 74%, una tendencia que los inversores y entusiastas de las criptomonedas observan con gran interés.

Publicaciones Similares