Shakira está buscando niñera

Shakira enfrenta dificultades que le impiden mudarse a Miami, conoce cuáles son

Desde el pasado 1 de diciembre, Shakira y Gerard Pique volvieron a verse las caras para ratificar el acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Aunque todó parece estar claro, al parecer Shakira enfrenta dificultades que le impiden mudarse a Miami y te contamos.

Como bien se ha dejado claro, la cantante y el exfutbolista dejaron de lado sus diferencias por el bienestar de los menores, quienes han sufrido el impacto de la mediática separación de sus padres.

Shakira enfrenta dificultades para mudarse

Shakira enfrenta dificultades

Los planes de la colombiana se han visto truncados por una serie de imprevistos. Según el podcast Mamarazzis, la cantante está muy interesada en que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez, de lo contrario, la mudanza se haría de manera irregular.

Este proceso durará, según el medio, «entre dos y cuatro meses» y, por lo tanto, el traslado de Shakira no se produciría los primeros días de enero de 2023, como era su intención. Otro inconveniente es la delicada salud de su padre, William Mebarak, quien hace unas semanas fue dado de alta tras sufrir complicaciones que «son de carácter reservado».

A estos obstáculos, se suma a que Milan y Sasha no estarían de acuerdo en mudarse a Miami. De acuerdo con información del portal español En Blau, los menores de 9 y 7 años no la están pasando bien, pues además de la separación de sus padres tendrán que dejar la vida que tienen en España.

Publicaciones Similares