Republicanos no financiarán al fiscal de Manhattan

Los republicanos no financiarán al fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, para que ignore los presuntos delitos del expresidente Donald Trump y en defensa del expresidente.

Los republicanos no financiarán al fiscal Bragg

Como bien se conoce, por años, Trump y otros candidatos republicanos han ridiculizado a los demócratas progresistas por promover un movimiento de «retirar los fondos a la policía» que busca desviar los fondos de la aplicación de la ley tradicional hacia los servicios comunitarios destinados a reducir el crimen.

republicanos no financiarán

Lo cierto es que mientras Trump anticipa ser procesado por las acusaciones de que pagó ilegalmente dinero por silenciar a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels para promover su exitosa candidatura a la presidencia en 2016, los republicanos de la Cámara amenazan con fondos federales para la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg.

En conclusión, el Partido Republicano busca debilitar a los fiscales cuyas campañas fueron apoyadas por el multimillonario liberal George Soros, algo que le da un giro sorprendete a la defensa de Trump.

Te puede interesar: Tras posibles acusaciones criminales Trump podrá ser candidato

Publicaciones Similares