Amber Heard despide a su equipo de comunicaciones por «incompetencia»

Tras tres polémicas semanas del juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, aumentan las tensiones por parte de la actriz y se ha notado con las fallas de su defensa. Aunado a ello, Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas por “incompetencia”.

Este lunes, los medios internacionales confirmaron la información sobre la acción de la actriz, quien decidió despedir a todo su equipo de relaciones públicas por los malos titulares en los medios de comunicación y redes sociales sobre su posición durante el juicio.

La actriz considera que los medios están relatando su historia de manera incorrecta y su equipo no estaba haciendo nada al respecto, por lo que sucumbió en la frustración y desesperación de los titulares de los medios.

El despido instantáneo, e inesperado, de su equipo sorprendió al público ya que lo hizo a solo pocos días de subir al estrado y hacer sus primeras declaraciones durante el juicio.

Amber Heard en el juicio

Inmediatamente, sin perder tiempo, Amber Heard encontró un nuevo equipo de relaciones públicas en el cual “confía” que “pueda solventar los errores y mejorar los titulares de prensa”.

Sin embargo, los expertos aseguran que la opinión pública que se ha estado estableciendo en las últimas tres semanas que inició el juicio, ya no será posible cambiarla.

Te podría interesar: Amber Heard fue eliminada de Aquaman 2, ¿confirmado?

La defensa de Amber Heard ha tenido un cúmulo de errores y deficiencias que han quedo en constancia.

La objeción de uno de sus abogados a su propia pregunta, la intervención de una marca de maquillaje a las declaraciones del juicio y el testimonio de una psicóloga clínica diagnosticando a Amber con dos trastornos de personalidad, son solo parte de ello.  

Se espera que la actriz suba al estrado este miércoles y viernes.

Te podría interesar: Drew Barrymore se disculpó por opinión sobre caso de Depp y Heard

Publicaciones Similares