Luis Miguel está muerto: La teoría que afirma que fue remplazado

Para quienes creen saberlo todo, sobre el Sol de México, pues te comtamos sobre un rumor que está corriendo hace tiempo. Se trata de una teoría de conspiración que afirma que Luis Miguel está muerto.

Hasta el momento no hay una sola prueba real de que sea cierto, por lo que acá nos centraremos en entender las razones que sustentan esta teoría en la que muchos las creen ciegamente.

Sobre la teoría: «Luis Miguel está muerto»

Como se dijo en un principio, la teoría de conspiración no es algo nuevo y es que ha estado circulando por algunos años, promovida por la astróloga Deseret Tabares.

De acuerdo la hipótesis, el verdadero Luis Miguel está muerto y la persona que tenemos ahora es en realidad un doble que fue elegido para mantener la verdad en secreto.

La astróloga no fue la única que propuso una teoría así, de hecho existen algunas otras que hablan al respecto, incluso una de estas dice que “El Sol” perdió la vida y el ex presidente mexicano (Carlos Salinas de Gortari) fue el responsable.

Razones de la supuesta muerte

Eata teoría esta basada en el hecho de que Luismi tenía una relación con la hija de Salinas, llamada Cecilia, y al presidente no le causaba mucha gracia, pero todo terminó cuando el cantante murió en su casa durante una fiesta.

La otra hipotesis afirma que el cantante murió a los 22 años en un accidente mientras estaba esquiando, y una más sugiere que pudo haber perdido la vida a causa de una sobredosis. Sin embargo, esto tampo se ha comprobado.

La extrañas teorías sobre el doble

Otro punto que se considera extraño es la del doble. Las teorías no solo dicen que está muerto, sino que han extendido el cuento.

Al parecer, tras la muerte del Sol de México, a la industria le interesaba seguir explotando su carrera, por lo que eligieron a una persona para tomar su lugar, quien tuvo que someterse a varias cirugías plásticas para verse lo más parecido posible al ídolo musical.

El origen de la teoría que afirma que Luis Miguel está muerto

Supuestamente, todo esto empezó a circular debido a que Luis Miguel dejó de tocar el piano durante sus conciertos en vivo, ya no contaba en italiano y comenzó a usar playback en algunos conciertos.

Además hay quienes dicen que el cambio físico de Luismi es evidente y no se debe a un simple aumento de peso por la edad y los excesos, sino a que realmente no es la misma persona. Ahora la pregunta es: ¿Crees que todo esto sea cierto?

Te puede interesar: Esto es lo que se sabe del reciente amor de Luis Miguel

Publicaciones Similares