Influencer muere

Influencer muere tras retransmisión en vivo 

Influencer muere tras retransmisión en vivo, en donde  muestra cómo se bebía botellas de un licor chino llamado Baijiu.

Se dio a conocer que un influencer murió tras retransmitir de TikTok cómo se bebía varias botellas de un licor de alta graduación. Los medios estatales dieron a conocer que este suceso podría reanudar el debate sobre la regulación de las redes sociales en China.

Los medios chinos detallaron que al influencer Sanqiange, conocido en español como Hermano Tres Mil, lo hallaron muerto a pocas horas de transmitir un vídeo en donde participaba en una competencia con otros influencer. La competencia consistía en beber Baijiu, una bebida china de alto grado de alcohol.

Influencer muere tras retransmisión en vivo de competencia de licor 

Sanqiange, murió tras transmitir una competencia en donde debían beber la mayor cantidad de Baijiu posible. 

Un amigo del difunto influencer, mencionó que Sanqiange,  participó en el desafío PK de TikTok contra otro influencer reconocido, en la madrugada del 16 de mayo del presente año. También detalló que los resultados de la competencia se transmitieron en su canal Douyin

Hay que resaltar que los desafíos PK son batallas uno contra uno, en donde los influencers compiten entre sí, el ganador recibe a cambio recompensas y regalos de los espectadores y el perdedor suele ser castigado.

El amigo del influencer, que se identifica como Zhao, dijo lo siguiente: «No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminar tres botellas antes de empezar con una cuarta».

Se debe añadir que la competencia terminó alrededor de la 1 de la madrugada y su familia lo encontró muerto a la 1 de la tarde. 

El difunto influencer quien se identificaba por su apellido Wang, era una persona decente y sencilla, según la descripción de sus allegados. También hay que resaltar que su último vídeo ya no aparece en las redes sociales chinas.

Te recomendamos leer:

Gato se hace viral por su cara de odio en cumpleaños 

Subastan la biblia hebrea más antigua del mundo 

Publicaciones Similares