escuelas de belleza en California

Las mejores escuelas de belleza en California

Ciertamente, la belleza es un rubro que actualmente está cobrando espacios en las escuelas de belleza en California,y por ello muchas personas actualmente están más interesadas en formarse se insertarse en el mercado de manera profesional y que mejor manera de hacerlo que acudiendo a academias.

Estas son las escuelas de belleza en California

Cuando se trata de prepararse, es importante que conozcas que existen universidades en el caso de California que ofrecen programas integrales que te ofrecen una buena formación y estas son las opciones:

California State University Northridge

CSUN es una de las universidades que ofrece diversidad en sus formaciones, y muestra de ello son sus 38.000 estudiantes que son instruidos por una facultad académica igualmente diversa. Cuenta con alrededor de 2.000 profesores e instructores altamente calificados y experimentados.

Las nueve facultades de la universidad ofrecen 143 títulos y opciones de Licenciatura, más de 100 títulos de Maestría, 28 credenciales en el campo de la educación y diversas oportunidades en programas de títulos y certificados en línea.

Glendale Community College (GCC)

Esta es una institución comunitaria pública en el sur de California, con la notoriedad de brindar educación de alta calidad a estudiantes de todo el mundo.

La escuela está en el condado de Los Ángeles, y ofrece a los estudiantes una mezcla de vida urbana y suburbana, rodeada de colinas y con vista a la ciudad.

La escuela está ubicada en una ladera de más de 100 acres, con muchas oportunidades para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, tenis y golf. Los estudios de Hollywood de fama mundial son fácilmente accesibles desde el campus de Glendale.

Golden West College

Su campus en el sur de California se encuentra en la hermosa comunidad costera de Huntington Beach, a solo 30 millas de Los Ángeles.

La escuela ofrece más de 60 especializaciones en varias disciplinas, y las formaciones de belleza, específicamente de peluquería no escapan de ello.

Sencillamente para quienes están interesados en formarse, existen muchas alternativas. Las presentadas son solos las tres más destacadas, pero la invitación es para que investigues y no olvides acudir a esta opción.  

Te puede interesar: Acuerdo de deuda de préstamos estudiantiles no se detendrá

Publicaciones Similares