Johnny Depp volvió al estrado: “No importa lo que suceda, ya estoy aquí y dije la verdad”

Johnny Depp volvió al estrado este miércoles para refutar el testimonio previamente dado por testigos, incluida Amber Heard, declarando que su exesposa lo golpeó en múltiples ocasiones y que sus acusaciones de violencia contra él son «atroces».

Yo nunca en mi vida he cometido ataques sexuales, físicos, abuso físico. Todo esto sin sentido, historias de mi cometiendo esto, todas estas historias extravagantes e indignantes”, sostuvo el actor.

Es horrible, ridículo, humillante, doloroso, salvaje, incomprensiblemente brutal, cruel y todo falso, todo falso”. Así describió Depp las declaraciones de Amber Heard sobre las falsas acusaciones de violencia.

“Es una locura, es de locos escuchar acusaciones odiosas infames de violencia sexual que ella, me está acusando de hacerlo”, añadió.

Este miércoles, a Depp se le mostró una foto de sí mismo con un ojo morado mientras Heard y él estaban en el Orient Express para su luna de miel y se le preguntó cómo se había hecho la lesión.

«La señora Heard me golpeó«, declaró.

“Voy a alzar la voz”

Durante su última intervención en el estrado, Johnny mencionó que atravesar este juicio no ha sido fácil para ninguno de los involucrados, incluidos todos los testimonios que han formado parte.

No importa lo que suceda, ya estoy aquí y dije la verdad. Ya hablé. Voy a alzar la voz por lo que he cargado en mi espalda renuentemente por estos 6 años”, sentenció.

Depp demandó a su ex esposa por USD 50 millones a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para The Washington Post, en la que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando USD 100 millones de indemnización.

La demanda de difamación que ejecutó Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard la realiza para limpiar su nombre y reputación y proteger su dignidad luego de las falsas acusaciones de Heard.

El actor de ha testificado que su “objetivo es la verdad” mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que está siendo televisado en vivo a través de varios medios.

Ha dicho varias veces bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer. Debido a las acusaciones de Heard, Depp dijo que perdió “nada menos que todo”.

Johnny Depp volvió al estrado luego de dos semanas y su última participación llegan para la etapa de refutación que se encuentra en su etapa final y se espera que el veredicto final se diga el próximo lunes 30 de mayo.

Te podría interesar:  Declaraciones de Kate Moss: “Johnny nunca me empujó”

Publicaciones Similares