Roban a martillazos un millón de dólares en El Monte

Otro asalto de joyería se ejecutó en California. En esta ocasión roban a martillazos un millón de dólares en una joyería en la ciudad El Monte.

Con martillos y mazos, tres sujetos entraron al local de José Nava, David’s Jewelers, y en cuestión de segundos reventaron las vitrinas de cristal de donde sacaron toda la mercancía que pudieron.

Aún no se conoce exactamente el valor total de la mercancía robada. Sin embargo, Nava estima que perdió unos 956,000 dólares en menos de cinco minutos.

Al menos cinco trabajadores dentro del local trataron de detener el robo dentro del establecimiento sin éxito.

Cuando los ladrones huían, los trabajadores trataron de detenerlos. Sin embargo, al menos dos de ellos recibieron martillazos en la cara y la cabeza.

Te podría interesar: Policía de California busca a dos sospechosos de robar joyería

Las autoridades informaron que los heridos sufrieron lesiones que no ponen en riesgos sus vidas. Sin embargo, se desconocen las condiciones de las víctimas.

De acuerdo con el reporte, el robo ocurrió este martes, cerca de las 1:15 pm en la cuadra 10900 de la calle Main, en la ciudad de El Monte, a unas 20 millas al este del centro de Los Ángeles.

¿A quién busca la policía por el robo de joyería en El Monte?

La policía del El Monte y José Nava, el propietario de David’s Jewelers, piden ayuda para encontrar a los tres sujetos que roban a martillazos un millón de dólares en joyería y atacaron a martillazos a los empleados del negocio.

Todo lo que ocurrió dentro del local quedó grabado en video de seguridad y las imágenes se están investigando cada detalle para encontrar a los responsables de crimen.

Según la denuncia, tres sujetos cometieron el crimen y si bien no hay una descripción de ellos porque cubrieron sus caras, se supo que escaparon en una camioneta, Chevrolet Avalanche, color negro, rines ahumados.

La última vez que el auto sospechoso fue visto, viajaba por la autopista 10 con dirección oeste.

El dueño de la joyería y la policía piden ayuda de testigos para encontrar a los responsables del violento robo.

Te podría interesar: LAPD alerta por aumento de ola de robos en Los Ángeles

Publicaciones Similares