|

Festival de Coachella Valley 2023 inicia desde Indio-California

Inicia el festival de Coachella Valley 2023 en medio del calor abrazador en el desierto de la localidad de Indio, California.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley comienza este viernes, 14 de abril, con Bad Bunny, Gorillaz, Becky G, Blondie y más, dando inicio a un caluroso fin de semana en el desierto en Indio.

Los músicos subirán al escenario a partir del mediodía con muchas expectativas para este Festival de Coachella Valley 2023.

Se espera que Bad Bunny haga su presentación el viernes por la noche alrededor de las 11:25 p.m. hora del Pacífico

Otros artistas del viernes incluyen a Gorillaz, Burna Boy, Becky G, Pusha T, Doechii, Record Safari, Chemical Brothers, Metro Boomin, SG Lewis, YUNGBLUD, Malaa, Dombresky y Blondie, entre otros.

El grupo musical de Corea del Sur, Blackpink, encabezará el sábado por la noche.

Se espera que Rosalia, Charli XCX, 070 Shake, Marc Rebillet, Brn Luxxry, $uicideboy$, Labrinth, Earthgang, boygenius, Yung Lean y Umi, entre otros, también actúen el sábado.

Frank Ocean cerrará el fin de semana con una actuación el domingo a las 10:00 p.m. hora del Pacífico

Otros artistas dominicales incluyen a Bjork, Kali Uchis, Porter Robinson, GloRilla, Los Fabulosos Cadillacs, Dominic Fike, Queens, Willow y Alex G.

Se espera que las temperaturas alcancen los 90 grados el domingo, por lo que los asistentes al concierto deben mantenerse hidratados.

Publicaciones Similares