mejores escuelas de esteticismo en Los Ángeles

Estas son las mejores escuelas de esteticismo en Los Ángeles

Partiendo del detalle de que la Ciudad de los Ángeles es conocida por ser el centro de la industria del cine, resulta oportuno conocer sobre las escuelas de esteticismo en Los Ángeles en vista de que las carreras de cuidado de la piel están resurgiendo.

Conoce los detalles sobre las escuelas de esteticismo en Los Ángeles

Ciertamente, las escuelas con programas de esteticista han sido bastante famosas entre la comunidad de belleza en Los Ángeles.

Son numerosas las instituciones que ofrecen estos programas, y algunas incluso proporcionan ayuda financiera para seguir una carrera de esteticista.

Academia de Belleza KC

En esta academia puedes entrenar para ser un experto profesional en el cuidado de la piel y lo mejor es que puedes obtener conocimientos teóricos y prácticos de diferentes tratamientos faciales, depilación con cera y cosméticos.

Uno de los beneficios de formarse acá es que los estudiantes pueden aprender a usar una gama completa del nuevo equipo facial para exámenes precisos y procedimientos de cuidado de la piel, bajo la guía directa de instructores calificados.

El Programa de Cursos de Cosmético consta de seiscientas (600) horas de capacitación académica y operaciones prácticas que cubren todas las actividades cosméticas.

Ubicación: Los Ángeles, California

Contacto: 213-253-9999

Academia para Profesionales de Salón es una de las escuelas de esteticismo en Los Ángeles

El programa de estética ofrece orientación, en todas las facetas del trabajo estético, incluido el cuidado de la piel, el maquillaje y los tratamientos de spa.  El curso de estudio en Estética consta de 600 horas, cubriendo todas las facetas del trabajo estético (cuidado de la piel, maquillaje y depilación).

Esta formación está destinada a instruir al estudiante para pasar la evaluación del Departamento de Asuntos del Consumidor del Estado de California, la Junta Estatal de Barbería y Cosmetología. También ayuda al estudiante a desarrollar el conocimiento y las habilidades requeridas para un papel de nivel de entrada en el campo de la belleza.

Debes saber que es un requisito previo para recibir una licencia de estética, pues otorgan una licencia que se presenta como una necesidad para trabajar en el estado de California como esteticista.

Ubicación: Los Ángeles California

Contacto: 818-701-5799

Academia de Belleza Neihule

Se trata de una escuela de salón de servicio completo, en donde encontrarás a un estilista experimentado que trabaja en los clientes todos los días. Tendrás la oportunidad de aprender las últimas técnicas en la industria de la belleza como estudiante.

Por unos 6 meses, un estudiante puede fomentar tu pasión por cuidar a los demás y convertirte en un experto en belleza en Neihule Academy of Beauty.

Ubicación: Los Ángeles, California

Contacto: 213-395-0947

Te puede interesar: Las mejores escuelas de belleza en California

Publicaciones Similares