Kate del Castillo ya

Kate del Castillo ya cumplió un año con Edgar Bahena

Después de varias relaciones fallidas la actriz Kate del Castillo ya cumplió un año con su novio el cinefotógrafo Edgar Bahena.

La relación entre la actriz y el cinefotógrafo comenzó a notarse desde los inicios del romance y cuando Bahena estuvo presente en la celebración del cumpleaños 80 de la madre de Kate en el mes de marzo el romance quedo más que claro para sus fans.

Ante esto hay que resaltar que la historia de amor entre Kate y Edgar ha ido vislumbrándose a través de pequeños detalles. Esto puesto que la pareja no habla públicamente de su relación.

Te recomendamos: Kim Kardashian causó daños en el vestido de Marilyn Monroe.

¿Sabías que Kate del Castillo ya cumplió un año con su novio?

Kate y su novio Edgar estuvieron celebrando un año juntos hace unos días. La actriz y el cinefotógrafo no hablaron del tema públicamente pero si  montaron una imagen en su red social.

En la publicación de Edgar Bahena decía “Un año después…”. Además, en la imagen que montó en su red social se pueden ver las manos de la pareja utilizando pulseras del mismo estilo.

También hay que destacar que fue Bahena quien etiquetó a la actriz en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, hay que destacar que el cinefotógrafo le dedicó una publicación de cumpleaños a Kate el pasado 23 de octubre del  2021.

Edgar en esa ocasión etiquetó a la protagonista de La Reina del Sur en una fotografía en donde ella aparecía con un sobrero de vaquero en un hermoso paisaje de montaña.

De igual forma hay que destacar que la familia de Kate se ha convertido en los voceros de la relación. Esto debido a que tanto su papá, Eric del Castillo, como su hermana Verónica, han hablado sobre la relación.

Cuando un grupo de reporteros le preguntaron a Eric del Castillo sobre la relación de su hija con el cinefotógrafo el destacado actor mencionó  “Yo lo veo como un pretendiente, es un pretendiente de mi hija Kate”. Sin embargo, hay que resaltar que Del Castillo no quiso hablar mucho del asunto.

Mientras que Verónica del Castillo dejó claro en pocas palabras que su hermana tiene una sólida relación. Además, destacó que Kate lleva una buena relación con los hijos de Edgar Bahena.

Verónica dijo en el programa Hoy día  “Estoy feliz porque nunca la había visto tan feliz. Nunca la había visto que dijera ‘No podemos verte porque hoy tenemos niños’”.

Publicaciones Similares