Arrestan -a- empleada

Arrestan a empleada de escuela por dar fentanilo a estudiantes

Arrestan a empleada de escuela de Riverside puesto que les estaba vendiendo fentanilo a estudiantes.

Los entes policiales de Riverside dieron a conocer que arrestaron a una mujer que trabajaba en una escuela y presuntamente les proporcionaba fentanilo a menores de edad. Además la policía agregó que uno de los estudiantes sufrió sobredosis.

La sospechosa responde por el nombre de Melissa Harloam Garrison de 46 años. La mujer se encuentra bajo custodia por proporcionar drogas a los estudiantes de una escuela que atiende estudiantes con capacidades especiales llamada Bright Futures Academy.

Te puede interesar: Dos fallecidos por accidente de tránsito tras tiroteo en Oakland.

Arrestan a empleada de Bright Futures Academy después de reportarse a un menor con sobredosis

Las autoridades informaron que se les alertó por primera vez de los tratos de la sospechosa con los estudiantes después de encontrar a un menor de edad en el campus de la escuela con sobredosis.

De igual forma, la policía dio a conocer las autoridades escolares realizaron una investigación. En dicha investigación resultó que Harloam Garrison era quien presuntamente les estaba suministrando las drogas a los estudiantes.

Tras esto la policía procedió a registrar el hogar de la sospechosa y encontraron 10 pastillas de fentanilo y dos pistolas con sus respectivas municiones.

A Harloam Garrison además de arrestarla la ficharon por posesión de narcóticos para la venta, venta de narcóticos a menores, drogadicto en posesión de arma, posesión de sustancias controladas, posesión de un arma en campus escolar y posesión de un arma de fuego. Además, se reveló que la fianza es de 50.000 dólares.

A su vez, la policía de Riverside indicó que arrestaron David Garrison, de 56 años, quien es el esposo de la sospechosa, por posesión de arma de fuego en un campus y por ser una persona a la que se le prohíbe portar un arma de fuego. Su fianza es de 25.000 dólares.

Publicaciones Similares