Gato se hace viral

Gato se hace viral por su cara de odio en cumpleaños 

Un gato se hace viral tras ser grabado por su dueño cuando con cara de odio escuchaba que le cantan cumpleaños feliz en su idioma. 

Fue María Gómez, la dueña del gato gruñón que grabó y publicó un vídeo de su mascota, cuando le colocaron un gorro de fiesta mientras le cantaban el cumpleaños feliz con un pastel. 

El gato se hizo viral por su peculiar cara, y es que parecía que decía “’Madre mía, siete vidas aguantando a esta familia imbécil”.

Gato se hace viral y está es la razón 

María Gómez, la dueña del gato viral, publicó un vídeo en donde su familia le canta el cumpleaños a su mascota. La cara del gato es épica, puesto que parece molesto. La dueña del gato expresó «¿Disfrutan los gatos de las celebraciones de cumpleaños?».

En esta celebración no solo llamó la atención que el gato tenía una cara molesta, sino también que la familia le cantó el cumpleaños feliz con un alegre «Miau, miau, miau».

El vídeo viral hizo reír a muchos, entre ellos, a María Gómez, la dueña del gato, que no dudo en expresar que posiblemente su gato no se siente muy cómodo con su peculiar familia humana.

¿Por qué los gatos se hacen virales en redes sociales? 

Los gatos suelen ser virales en redes sociales porque despiertan un sentimiento positivo al verlos. Para lograr que tu gato se haga viral tienes que descubrir algo que tenga que llame la atención, sea su aspecto físico o actitud. 

Por ejemplo, gatos gigantes, los cuales son diferentes a la mayoría de las razas de estos felinos. También gatos con cara de molestia como el del feliz cumpleaños o Grumpy Cat, un miau miau influencer por lo peculiares que son sus expresiones.

Así que si planeas que tu gato pase a ser una mascota influencer solo deberá descubrir qué encanto peculiar tiene que llame la atención ¡Suerte!

Te recomendamos leer:

Estos son los animales más raros del mundo

En estos lugares está prohibido morir

Publicaciones Similares