Alejandro Fernández cantará con Peso Pluma

Alejandro Fernández cantará con Peso Pluma 

Se dio a conocer que Alejandro Fernández cantará con Peso Pluma, con quien comparte la pasión por la música regional mexicana. 

En una entrevista para varios medios de comunicación El Potrillo dejó pistas que aseguran que desea colaborar con Peso Pluma. Sin embargo, hasta ahora no se sabe si será un corrido tumbado o una ranchera. 

El hijo menor de Vicente Fernández, considera que el joven de 23 años tiene talento y sería una experiencia interesante adentrarse al estilo de Peso Pluma

Hay que destacar que tanto Alejandro como Peso Pluma comparten el mismo género musical, lo que permite que una colaboración entre ellos sea mucho más fluida. 

Alejandro Fernández cantará con Peso Pluma y estos son los detalles

El Potrillo expresó que no descarta la posibilidad de trabajar con Peso Pluma, destacando lo siguiente «Sí, siempre les he dicho que, sobre todo si se trata de música regional mexicana y lo que se está dando en ese género, está bien, y que podamos abrir las puertas».

De igual forma, es importante resaltar que el intérprete de Me dediqué a perderte aseguró que desea colaborar con nuevos cantantes que tienen la intención de crecer en su carrera en el mundo de la música

Ante estas declaraciones destaca lo siguiente «Como yo lo hice en su momento también para unos cantantes, es algo bueno, es un beneficio para todos».

También hay que señalar que el periodista Gustavo Adolfo se mostró crítico hacía Peso Pluma, lo que generó en muchos fans de El Potrillos dudas, puesto que no quieren que su artista favorito colabore con un joven con malas actitudes. 

Gustavo Adolfo dijo «A ver si Peso Pluma quiere, porque están diciendo que es insoportable. Si su equipo ve algo negativo de él en las redes, te mandan a decir, a gritos, que lo debes bajar. No sé cómo lo vas a hacer, pero me lo bajas ahora mismo… solo quiere dar entrevistas a Jimmy Fallon».


Por otro lado, se debe mencionar que la primera vez que El Potrillo incursionó en el subgénero corridos tumbados fue con Natanael Cano, con quien cantó Amor Tumbado.

Te recomendamos leer:

Descubre cuál es la promesa que cumplió Alejandro Fernández junto a su novia

¿Narcocorridos de Peso Pluma serían encargos?

Publicaciones Similares