Así -recordó

Así recordó nuestro Alejandro Fernández a Don Vicente el Día del Padre

“No hay día en el que no nos hagas falta”,  así recordó Alejandro Fernández a su padre Vicente en el Día del Padre.

En medio de la alegría de convertirse en abuelo por segunda vez, con su nieta Mía, Alejandro Fernández se ha visto envuelto en un manojo de sentimientos. Puesto que el artista aún no supera por completo la dolorosa partida de su padre, quien falleció el 12 de diciembre del 2021.

Desde su partida hemos sido testigos de los numerosos homenajes de El Potrillo hacia su padre Vicente Fernández. Ya que a menudo podemos notar su añoranza a través de sus redes sociales con fotografías y vídeos que muestran sus enseñanzas e historias de vida.

Te puede interesar leer: ¿Qué tanto conoces de Alejandro Fernández?

Así recordó  Alejandro Fernández a Don Vicente

El Potrillo ha compartido los recuerdos más significativos con su padre, el Charro de Huentitán, con sus seguidores. Es por ello que no es de extrañar que en el Día del Padre el cantante compartiera un emotivo mensaje dedicado al difunto artista.

En el mensaje celebra el legado que dejo su talentoso padre y admite extraña mucho su presencia física. Además, resaltó que está era la primera vez que celebraban esta fecha tan especial sin él.

Alejandro también publicó a través de Instagram un vídeo de uno de sus conciertos de la gira Hecho en México. En dicho material se ve como su hijo, Alex Fernández, toma el micrófono y le dedica al cantante El Tiempo No Perdona.

Aunado a este emotivo vídeo El Potrillo hizo notar que estaba orgulloso del legado que les dejo su padre. Específicamente dijo “Ojalá tuviera las palabras adecuadas para describir el orgullo que siento de poder pasar tus enseñanzas a la siguiente generación”.

 Hay que resaltar que se pudo notar que el cantante estaba bastante nostálgico con la ausencia de Vicente Fernández.

El Potrillo agregó “No hay día que no nos hagas falta, así como tampoco hay día en que no salgas a la conversación y sea por alguna lección que nos dejaste. Te amo, papi. Feliz día hasta el cielo”.

Tras estas declaraciones los seguidores del artista reaccionaron enviándole mensajes de ánimos.

Publicaciones Similares