Conoce cómo celebró Alejandro Fernández

Conoce cómo celebró Alejandro Fernández los 3 meses de su nieta

Conoce cómo celebró Alejandro Fernández los 3 meses de Mía, hija de Alejandro Fernández y Alexia Hernández.

Desde hace tres meses la familia Fernández le dio la bienvenida a Mía, nieta de El Potrillo e hija de Alejandro Fernández y Alexia Hernández.

Es tras esto que Alejandro ha demostrado a través de un álbum de fotos inéditas al lado de su nieta más pequeña como le encanta cumplir con su papel de abuelo.

La niña cumplió 3 meses este 17 de junio y a través de las imágenes se ve lo hermosa y saludable que está. Además, entre las imágenes compartidas por El Potrillo destaca una en la que se ve como el abuelo consentidor le da el biberón a la pequeña Mía.

En otra foto también aparece su nieta mayor, Cayetana, quien se acerca a darle un beso en la frente a su prima. Cayetana es hija de Camila Fernández y Francisco Barba y nació en abril de 2021.

Conoce cómo celebró Alejandro Fernández en las redes sociales el cumplemes de su nieta Mía

La foto en la que aparecen Cayetana, Mía y El Potrillo es la portada del álbum de fotos que decidió publicar el cantante en las redes como motivo de celebración del cumplemes de la menor de sus nietas.

Además,  el artista compartió estas palabras en la publicación “Hace 3 meses que llegó mi bodoque a llenarnos de amor y de sonrisas. ¡Felicidades Mía!”.

El post de fotos dedicadas a Mía cuenta con 5 imágenes en las que se pueden ver los mejores momentos de la hija del primogénito de Fernández.

De igual forma, se puede apreciar que al igual que con Cayetana, su nieta mayor, el cantante decidió involucrarse con todos los cuidados de la pequeña Mía.

Además, hay que resaltar que Alejandro cautivó con estas imágenes a sus más de 30 mil seguidores, entre ellos Karla Laveaga  y sus hijos Emiliano, Alejandro, y América.

Te puede interesar leer: ¿Qué tanto conoces de Alejandro Fernández?

También hay que destacar que los padres de Mía como cada mes celebraron  con una sesión de fotos de la pequeña y en esta ocasión la bebé lució un atuendo muy al estilo familiar, con estampado de caballos.

La foto que publico Alejandro fue acompañada de las siguientes palabras “Hoy cumple ya 3 meses el amor de mi vida”.

Por su parte Alexia, quien es mamá de Mía compartió un álbum de fotos y escribió “3 meses de mi princesa”.

Publicaciones Similares