|

¿Cuánto gana Peso Pluma?

¿Cuánto gana Peso Pluma? Este cantante es uno de los más populares en México con sus polémicos temas musicales.

Y es que Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, es uno de los artistas mexicanos con más ingresos.

Aún cuando Peso Pluma tiene una carrera corta, ya se ubica en el top de los cantantes con más ingresos.

Se estima que la riqueza de Peso Pluma esté cerca de unos 5 millones de dólares, aunque podría ser más.

Según el portal web Popnable, que recopila información sobre listas de hits e ingresos de artistas, en 2022, las ganancias registradas aproximadamente por el cantante de los corridos tumbados rondó entre los 81.5 mil dólares y 127.4 mil dólares.

Pero, en el primer semestre del 2023 la cifra creció en un rango de entre los 456.9 mil dólares a los  713.9 mil dólares.

Además, Tork News, página que sigue la compra de vehículos de los famosos, la suma de los vehículos del cantante de Zapopan estaría cerca de los 500 mil dólares.

Los ingresos de Peso Pluma no solo provienen de sus lanzamientos musicales y sus reproducciones en las plataformas de música y redes sociales, sino también de las contrataciones de presentaciones que tiene y que no son nada baratas.

Dejando abierta la posibilidad aquellas presentaciones en fiestas muy exclusivas de las cuales se desconocen los ingresos reales.

Cuánto gana Peso Pluma: Cuota por presentación

Según “Marca”, Peso Pluma cobra de 68 mil a 111 mil dólares por evento, y no solo en México, sino en otros países.

Otro aspecto a considerar tiene que ver con las regalías de sus canciones, y los conciertos masivos.

Otra vía de ingreso es vía YouTube, que paga hasta 12 pesos por mil vistas, y suponiendo que en su último clip, la Doble P, cuenta con más de 51 mil visualizaciones, eso quiere decir que solo por esa grabación ya se sumó a la bolsa 612 mil pesos aproximadamente.

Claro, además se deben mencionar los ingresos en otras redes sociales.

En tal sentido, otra estimación de cuánto gana Peso Pluma, se puede proyectar con su vestimenta.

En conclusión, ciertas estimaciones proyectan que la fortuna de Peso Pluma esté valuada en hasta 10 millones de dólares, es decir, más de 17 millones de pesos.

Publicaciones Similares