tiroteo en Louisville

5 muertos tras tiroteo en Louisville

Autoridades policiales han registrado un reciente tiroteo en Louisville. Según informan se trató de un hombre armado que abrió fuego en una entidad bancaria en el centro de Louisville el lunes.

Hasta el momento se han contado cuatro muertos, incluidos al menos dos amigos del gobernador Andy Beshear, y otros ocho, dijeron las autoridades.

Esto es lo que se sabe del reciente tiroteo en Louisville

El tirador fue descrito como un empleado actual o anterior de Old National Bank. Se conoce que el hombre también hirió a dos policías que respondieron, uno de gravedad, aseguraron las autoridades.

El tirador murió poco después de que ocurriera el tiroteo a las 8:30 a. m., hora del Este, en 333 E. Main St., los oficiales que llegaron al lugar inmediatamente respondieron con intercambios de disparos con el pistolero, alegó la policía. Sin embargo, no estaba claro de inmediato si el tirador murió por los disparos de la policía o por una herida autoinfligida.

Por su parte, el gobernador Andy Beshear luchó por contener las lágrimas y señaló a los periodistas que dos de los muertos y uno de los heridos eran amigos suyos.

Te puede interesar: Tirador en la Universidad de Oklahoma fue una falsa alarma

Publicaciones Similares