Anorexia en Estados Unidos

Anorexia en Estados Unidos: La mejor forma de controlar este problema alimenticio

De acuerdo con recientes cálculos , la Anorexia en Estados Unidos está incrementando, pues entre 5 y 10 millones de mujeres y niñas, así como un millón de hombres y niños sufren de desórdenes alimenticios.

Así aumenta la anorexia en Estados Unidos

Esto se debe a que muchas personas se sienten avergonzadas o mantienen en secreto que están padeciendo por un desorden alimenticio, mucha gran mayoría de los casos no son reportados. Hay numerosos tipos de desórdenes alimenticios, pero los tres más comunes son:

La Anorexia Nervosa, se trata de un desorden restrictivo en el cual la ingestión de comida es extremamente limitada. Los individuos con anorexia nervosa se les puede ver con una imagen distorsionada del propio cuerpo y un impulso intenso por adelgazar.

Bulimia Nervosa, esta consiste en ingerir compulsivamente, seguido por distintas formas de purga, como por ejemplo vomitar, realizar ejercicio en forma extrema, uso de laxativos con el propósito de minimizar los efectos de haber comido demasiado.

El comer compulsivamente, cuando una persona tiene un historial de fracasos en las dietas, come en exceso de manera compulsiva, pero al contrario de los bulímicos no vomita de manera frecuente, no hace ejercicio extenuante ni abusa de los laxativos.

Cuando sufres de desorden alimenticio, es importante que comprendas…

  • No eres causante de un desorden alimenticio como tampoco nadie toma la decisión de desarrollar un desorden alimenticio.
  • El desequilibrio alimenticio pertenece a todo tipo de tamaño corporal y de talla de ropa y verdaderamente su esencia no guarda relación con el aspecto externo de una persona. Los desórdenes alimenticios están basados en la forma en que una persona se ve a sí misma.
  • Estos trastornos afectan tanto a los hombres como a las mujeres, a todas las edades, a las personas con que poseen un peso corporal promedio, aquellas con sobrepeso, y aquellas con un peso menor de lo debido.
  • Lo importante es que nadie debería permitir que burlas sobre el peso que tiene una persona, como no se debe permitir la intimidación, la discriminación de otras personas.
  • Las bromas sobre el peso o el aspecto corporal de otra persona solo reducen la autoestima y el concepto que se tiene del propio aspecto físico. Se trata de dos elementos que los niños deben confrontar y resistir para evitar los desórdenes alimenticios.

Te puede interesar: Ocho alimentos que no recomiendan los CDC

Publicaciones Similares