Son estos los alimentos que no recomiendan los CDC pues atentan contra la salud de las personas, y al año dejan 600 mil muertes en Estados Unidos.

Más de 600.000 personas mueren de enfermedades cardiovasculares en Estados Unidos cada año.

Las afecciones cardiovasculares son la principal causa de muerte tanto para hombres como para mujeres, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Lee acá: ¿Es positiva la dieta crudivegana?

Alimentos que no recomiendan los CDC

Estos son los alimentos que no recomienda la CDC pues atentan contra la vida de las personas:

Tocino, salchichas, entre otras carnes procesadas; al respecto, la Organización Mundial de la Salud ha determinado que comer carnes procesadas causa cáncer.

Papas fritas y otros «snacks» envasados y procesados, sobre ello, las papas fritas, panes y galletas saladas, son un problema mayor que la grasa.

Postres; es la mayor tentación, pero helados, barras de chocolate en exceso aportan mucha grasas y azúcares innecesarios.

Demasiada proteína: la proteína adicional a menudo proviene de carnes con alto contenido de grasas saturadas, lo que puede aumentar el LDL o el colesterol malo.

La comida rápida en cualquiera de sus versiones puede resultar nocivos, sobre todo aquellas saturadas de grasas y harinas.

Bebidas energéticas procesadas son un serio problema, sobre todos aquellos que tienen azúcar agregada.

Sal añadida, es otro de los alimentos responsables a los problemas cardiovasculares, como la presión alta.

Aceite de coco, aunque usted no lo crea, tiene más grasa zanahoria que la de cerdo, y eleva rápidamente el colesterol.