angeolologia-1-1.

De esta forma podrás establecer comunicación con los ángeles

Comonbie se concone la angelología sirve para establecer comunicación con los ángeles con los seres de luz. Para que ellos te guíen en tu camino.

“Hay varias estimaciones; existen ángeles, arcángeles, querubines, virtudes y son rangos celestiales. En conclusión, los ángeles son seres de luz que son lo más cercano a Dios en la Tierra.

¿Cómo lograr la comunicación con los ángeles?

Lo primero es lograr recononocer ¿Cómo conocer el mensaje de los ángeles?
Pues, es realmente, es algo sencillo. Tan solo debes cerrar tus ojos, entrar en calma y poner tu mente en blanco. Cuando, de repente, se te aparezca una idea o respuesta que estabas esperando, esos son los ángeles que se están comunicando.

En otro caso hay persona que tienen las cartas con los mensajes de los ángeles, los cristales y los péndulos. Hay diferentes formas de conocer los mensajes. Las personas pueden consultar a un angeólogo y así también recibir su mensaje.

 comunicación con los ángeles

¿Cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta para tener buena sintonía con los ángeles?

  • Saber que Dios siemprete escucha y que manda a estos seres a colaborar.

Los ángeles se pueden poner en contacto a través de personas en nuestro círculo y comunicarnos alguna respuesta que estábamos buscando”.

 “La angelología es el estudio especializado de los ángeles y seres de luz que nos acompañan en este plano terrenal y que son inviables a los ojos humanos. Sin embargo, sí se puede sentir su presencia”.

Cominicarse con ángeles

Realmente, es algo sencillo. Puedes cerrar tus ojos, entrar en calma y poner tu mente en blanco. Cuando, de repente, se te aparezca una idea o respuesta que estabas esperando, esos son los ángeles que se están comunicando.

En mi caso, yo tengo las cartas con los mensajes de los ángeles, los cristales y los péndulos. Hay diferentes formas de conocer los mensajes. Las personas pueden consultar a un angeólogo y así también recibir su mensaje”.

Te puede ineteresar:Descubre qué es la angelología y para qué sirve

Publicaciones Similares