Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se arrepiente de rechazar a Luis Miguel

La conductora de Televisa Andrea Legarreta confesó que se arrepintió de haber rechazado a Luis Miguel.

Andrea Legarreta dio a conocer en una entrevista realizada en 2018 la historia que tuvo con el famoso cantante.

En su relato la conductora de Hoy indicó que desde muy chica fue fan de El Sol de México, e incluso lo consideraba al igual que muchas un hombre encantador. Sin embargo, para ese entonces aclaró que realmente no existió ninguna razón para dar pie a algo más que un amor platónico de joven.

Ante esto, hay que resaltar que la conductora desde muy joven se fue abriendo paso en el mundo del espectáculo, lo que la llevó a ser considerada una de las jóvenes más atractivas del medio. Tal vez fue por esto que Luis Miguel en una ocasión la invitó a salir, sin embargo, esto no llego a ningún lado.

Andrea Legarreta y Luis Miguel

La conductora relató que coincidió con el famoso cantante en un restaurante de Acapulco, Guerrero.

Andrea resaltó que El Sol de México se acercó a saludarle y se quedó conversando con ella y su familia por unos minutos, inclusive la conductora destaca que fue bastante atento.

Además, Legarreta añadió que antes de retirarse del recinto, el artista envió a una persona de su equipo de seguridad para invitarla a una cena en su casa, pero Andrea decidió rechazarlo.

Esto se debe a que para ese entonces Andrea tenia novio y no le interesaba conocer a nadie más, a pesar de que quien la invitó fue su gran amor platónico.

Ante esto, la conductora expresó que si se arrepintió de esta decisión porque al poco tiempo termino con su relación por infidelidad.

Andrea mencionó  “Sí me arrepentí, me arrepentí con el paso de los años porque yo tenía novio, Eduardo, duré con él como siete años y cacho, una vida y entonces yo lo quería mucho, yo dije ‘¿por qué voy a salir?’ aunque sea a cenar, ya después quién sabe qué…’ pero aclaro, no te digo que me haya propuesto nada Luis Miguel, para que no se malinterprete, pero dije ‘tengo novio, no, muchas gracias, no puedo’ y con los años este novio me puso los cuernos”.

También hay que resaltar que la conductora de Hoy tiene una feliz relación  de 22 años con el ex integrante de la agrupación Timbiriche, Erik Rubín.

Publicaciones Similares