mejores marcas latinas en EEUU

¿Cuáles son las mejores marcas latinas en EEUU?

Cuando se trata de hablar de las mejores marcas latinas en EEUU, la verdad es que puede hablar de muchas empresas día a día buscan abrirse paso en el competitivo mercado del país.

Lo cierto es que existen miles de historias exitosas de latinos y latinas que han encontrado su camino en Estados Unidos. Algunas de estas historias se concretan en un negocio que fue creciendo poco a poco.

Estas son las mejores marcas latinas en EEUU que debe concoer

Conoce esta lista de marcas inspiradoras:

1. Beauty Blender

Se trata de la popular esponja de maquillaje sin bordes y la cual tuvo gran popularidad desde su lanzamiento, fue inventada por la latina Rea Ann Silva con sede en Los Ángeles.

2. Cha Cha Covers

Creada en 2012, Cha Cha Covers se presenta como una envoltura de uñas no tóxicas y duraderas, con diferentes diseños como figuras de la cultura pop, temas navideños, artistas musicales, entre otros.

3. Bella Doña

Las prendas urbanas de Bella Doña se trata de una idea de las amigas Lala Romero y Natalia Durazo, quienes celebran la cultura chicana y de Los Ángeles en los diseños de sus prendas. Los clientes pueden encontrar sudaderas con frases impresas, dados de espejo retrovisor, pulseras con dijes, sandalias, llaveros, bolsos, entre otras cosas.

4. Eby

Esta línea de ropa interior que se caracteriza por no dejar marca en la piel ha logrado construir una marca basada en membresía que revaloriza a la lencería más como una herramienta de empoderamiento que como un símbolo de seducción.

5. Daughter of an Immigrant

Se trata de una línea de ropa, que evidentemente es hija de un inmigrante y que trata de plasmar mensajes en sus camisetas, sudaderas, chaquetas y accesorios que brinden orgullo a otros hijos de inmigrantes y a su propia línea genealógica.

6. GRL Collective

Esta marca creada por latinas cuenta con ropa, joyas, artículos de escritorio, entre otras cosas. Un porcentaje de las ganancias de la marca se destina a financiar la educación de las niñas en India y $5 dólares de compras seleccionadas se donan a RAICES Texas y Black Lives Matter.

Te puede interesar: Las 6 mejores marcas de relojes en el mundo

Publicaciones Similares