Johnny Depp está irreconocible

Johnny Depp está irreconocible y está es la razón 

Johnny Depp está irreconocible y es que tras presentarse al Festival de Cine de Cannes, el actor decidió no asistir a la fiesta por su salud. 

La presentación de Johnny Depp en el Festival de Cine de Cannes estuvo repleto de momentos que marcaron a los fans del artista, y es que además de mostrar sus dientes en mal estado, Depp decidió no ir a la fiesta que se celebra después del evento, puesto que prefiere anteponer su salud y descanso.

Johnny Depp está irreconocible porque quiere anteponer su salud y descanso

Al intérprete de El joven manos de tijera siempre lo catalogaron como el alma de las fiestas de este tipo de eventos cinematográficos. 

Sin embargo, está vez las cosas cambiaron y es que sorprendió a todos los asistentes del evento y a sus propios fans porque no quiso asistir a la fiesta posterior al estreno de su nueva cinta. 

Fue TMZ el medio que se encargó de dar a conocer todos los detalles del evento, el medio informó  que Depp “tomó la decisión de regresar temprano a su habitación para asegurarse de que descansara lo suficiente y se preparara para otro día de entrevistas con los medios”.

También hay que resaltar que The Sunday Mirror publicó una fotografía en donde se ve el asiento vacío del artista en la fiesta del Festival de Cannes.

 El medio britanico dijo “Todos esperaban a Johnny en la cena. Es muy raro que la estrella de la película no aparezca, pero decidió pasar indavertido. Todos los ojos estaban puestos en él y estaba preocupado por cualquier cosa que pudiera dañar su regreso después de una recepción abrumadoramente positiva. También estaba nervioso por cualquier tensión con los invitados adentro”.

Hay que resaltar también que entre los invitados a la festividad  estaban la actriz Brie Larson, quien es una defensora del #MeToo, al igual que Helen Mirren, Uma Thurman y Naomi Campbell

Por otro lado, hay que destacar que en la película Jeanne du Barry, Johnny intérpreta a Luis XV, el cual representa al primer personaje de importancia tras el dificil momento que vivió con su exesposa Amber Heard.

Puede interesarte leer:

Así es el penthouse de Johnny Depp en Los Ángeles 

Estos son los negocios de Johnny Depp

Publicaciones Similares