Las mejores películas de Henry Cavill ¿cuáles has visto?

Henry Cavill, además de ser considerado uno de los hombres más atracticos del mundo, también es un reconocido actor a nivel mundial por su participación en películas y proyectos de renombre. En MetroSK te compartimos una selección de las mejores películas de Henry Cavill.

Top 5 de las mejores películas de Henry Cavill

1. The Witcher

Aunque tecnicamente esta sería una serie, ha sido uno de los mejores proyectos audiovisuales del actor.

Henry personificó al brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Es un cazador de monstruos mejorado mágicamente conocido como brujo, que posee habilidades sobrenaturales debido a sus mutaciones.

Incluso, durante el rodaje de esta producción, el actor británico vivió un momento que casi acaba con su carrera al lesionarse el tendón de la corva.

Por este personaje, ganó un Critics’ Choice Super Awards por Mejor actor en una serie de ciencia ficción/fantasía, en el 2022.

2. Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

El enfrentamiento de Batman Vs Superman, interpretado por Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente, sacudió el mundo del entretenimiento. En el audiovisual se encuentra con un Superman evolucionado.

Mientras el mundo debate qué tipo de héroe necesita, las hazañas de Superman tienen peligrosas consecuencias. En plena guerra entre el vigilante de Gotham y el defensor de Metrópolis, una nueva amenaza pone a la humanidad en grave peligro.

3. Liga de la justicia

Tras el acto altruista de Superman, que terminó con la muerte del héroe de Krypton, Batman está decidido a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad. Así Superman, junto a su aliada, Wonder Woman, decide reclutar a un equipo de metahumanos que pueda hacer frente a una nueva y letal amenaza que llega del espacio.

4. Enola Holmes

Dejando a un lado los superpoderes y hechizos, Henry Cavill encarnó a Sherlock Holmes, como hermano de Enola, un detective intrépido y misterioso. En esta entrega la protagonista deberá superar a su hermano Sherlock para buscar a su madre y ayudar a un lord en su fuga, usando su brillante instinto investigador heredado.

5. Misión Imposible: Fallout

August Walker es el personaje que interpreta Cavill, quien será la mano derecha de Ethan Hunt (Tom Cruse). El espía Ethan Hunt recibe en Belfast un mensaje secreto: los autodenominados «Apóstoles», seguidores del anarquista Solomon Lane, capturado por Hunt hace dos años, están intentando hacerse con tres núcleos de plutonio para crear potentes armas nucleares muy fáciles de transportar.

Te podría interesar:

Datos curiosos sobre Henry Cavill

¿Es cierto que Henry Cavill está viejo para ser Superman? Eso dice Warner Bros

Publicaciones Similares