|

Estas son las mejores presentadoras de Telemundo

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, y nada mejor para festejarlo, que mostrarte a las mejores presentadoras de Telemundo, un canal que se nos ha hecho indispensable.

Estos talentos tienen la difícil tarea de llevarnos a nuestras pantallas, las informaciones sobre los aconteceres diarios.

Y, es que detrás de cada rostro femenino que vemos en Telemundo, hay trayectorias que cuentan con una preparación y experiencia increíbles.

Para que sepas un poca más acerca de quienes te mantienen al día cada vez que enciendes tu tv, te contamos acerca de las presentadoras de Telemundo.

Quiénes son las presentadoras de Telemundo

Adamari López

Es la conductora del popular show matutino «Un Nuevo Dia», y nació en Humacao, Puerto Rico.

Su amplia trayectoria en las telenovelas la ha convertido en una de las celebridades hispanas más prominentes de los últimos años.

Es parte de la cadena Telemundo desde mayo del 2012, y el 16 de julio de ese mismo año comenzó a conducir “Un Nuevo Día”.

Pero, en 2005 fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo cual tuvo que retirarse de las grabaciones.

Sin embargo, se sobrepuso a la adversidad y volvió con todo a la televisión en el 2006, y hoy día, está considerada una de las principales presentadoras de Telemundo.

Ana Jurka

Es corresponsal y co-presentadora para diferentes propiedades de Deportes Telemundo.

Ana presenta los segmentos de actualidad de “Fútbol Estelar” y la “Barclays Premier League” por Telemundo y mun2, y la plataforma digital deportes telemundo.com.

Era presentadora de deportes en Telemundo Orlando, y en 2012 se mudó a los Estados Unidos a iniciar una nueva carrera.

La estación de Telemundo en Orlando la lanzó exitosamente en el ámbito local como presentadora de deportes, y de allí pasó a formar parte del equipo parte del equipo principal.

Vanessa Hauc

Comenzó su carrera en Colombia, en 1993 y en 1999 se mudó a Las Vegas, para estudiar Periodismo en la Universidad de Nevada.

Ha sido una corresponsal clave y una importante fuente de información, reportando desde donde ocurre la noticia para el «Noticiero Telemundo

Además de periodismo, Vanessa Hauc también estudió Cultura Francesa e Idiomas en la Universidad de Aix-en-Provence, Francia.

También, obtuvo una maestría en Economía y Política Internacional de la Universidad de Miami.

Azucena Cierco

Es una de las personalidades de la televisión hispana, con una gran trayectoria de más de una década en el mundo del entretenimiento.

Se ha dado a conocer por su estilo único y natural en sus entrevistas con famosos, particularmente con figuras de la música mexicana.

También ha entrevistado a las estrellas internacionales Ricky Martin, Thalia, Chayanne, Paulina Rubio y los famosos de Hollywood John Travolta, Penélope Cruz y Eva Méndez, entre otros.

Gaby Espino

Es una de las estrellas de telenovelas de más reconocimiento a nivel internacional.

Nacida en venezuela, ha protagonizado destacadas producciones originales de telemundo, como “más sabe el diablo”, “sin vergüenza”, “ojo por ojo” y muchas más.

Dentro de su trabajo en la cadena hispana, ha sido presentadora de los famosos “premios tu mundo” en el 2012, 2013 y 2014, además de la competencia, “yo me llamo”.

Jacqueline Bracamontes

Ha sido protagonista de telenovelas y películas exitosas como Las Tontas No Van al Cielo, Heridas de Amor, Sortilegio (entre otras) y Un Padre No Tan Padre.

Ha sido host de La Voz México (cinco temporadas consecutivas) ¡Viva el Mundial y Más! de Telemundo, actualmente conductora de Netas Divinas.

Actualmente es host junto a Jorge Bernal de La Voz US por Telemundo, y es una de las mejores presentadoras de Telemundo sobre el espectáculo.

Jessica Carrillo

Es una de las personalidades más reconocidas de Telemundo por su trabajo en «Al Rojo Vivo” y múltiples especiales, ahora es co-presentadora de la revista noticiosa.

En 2004, se unió a Telemundo Las Vegas como reportera de noticias, y en el 2011, se unió a «Acceso Total» en Telemundo Los Angeles.

Esta mexicana oriunda de Teocaltiche, ha cubierto importantes producciones de la cadena, incluyendo la alfombra roja de «Premios Billboard de la Música Latina” y el “Latin American Music Awards”.

Jessica Maldonado

Es una reportera mexicano-estadounidense muy respetada e influyente para el mercado televisivo de Estados Unidos.

Actualmente es corresponsal de entretenimiento de la revista de noticias de Telemundo, Al Rojo Vivo.

Es mejor conocida por sus entrevistas exclusivas con celebridades prominentes, así como por la cobertura de noticias de última hora.

Jimena Gállego

Es una reconocida cantante, conductora, presentadora, actriz, influencer y periodista, y ha actuado en numerosos lugares: el Madison Square Garden, el Miami Sand y el Staples Center en Los Ángeles.

Actualmente es co-presentadora de ‘En Casa con Telemundo‘ junto a Carlos Adyan y Ana Jurka.

Te puede interesar: Estos son los presentadores de Telemundo Deportes

Publicaciones Similares