#LosAnillosDePoder: La serie de Prime que aspira romper el streaming

El nuevo tráiler de la serie de Prime, El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder, es una exposición de emociones en donde nos muestra lo que trae ésta interesante historia.

Ya hace unos días daban un vistazo, pero en la Comic Con de San Diego el equipo mostró lo mejor de una serie, que, les aseguro, romperá el streaming.

Claro, eso si lo visto en el tráiler se mantiene y las actuaciones logran convencer, aunque parece que sí.

La nueva serie de Prime, Los Anillos de Poder, cuenta la historia de los principales personajes antes de los hechos a El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Nos muestra un seguidor del señor oscuro original, Melkor, quien comenzó a causar el caos entre los pueblos libres para crear un anillo para gobernarlos a todos.

Los anillos serían: un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Esa será la base de historia de la nueva serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, una historia basada en la obra de J.R.R. Tolkien a partir de la información existente en los libros de la clásica trilogía sobre la Segunda Edad del Sol.

La nueva serie de Prime no tomará al pie de la letra a la historia de El Silmarillion ya que sus realizadores no cuentan con los derechos.

La historia sólida de la serie de Prime

Aún así, el nuevo tráiler de la serie presentado en la Comic-Con está plagado de detalles que evocan a la época en que los elfos se establecen en Eriador y Eregion.

Los enanos hacen lo propio en Khazad-dum y los hombres fundan el reino de Numenor. Todo esto cuando el Árbol Blanco de Minas Tirith ni siquiera era una semilla.

La serie muestra los peculiares conflictos entre los pueblos, y el surgimiento de un enemigo después de una larga guerra.

Son los tiempos del nacimiento de los anillos, y el gran poder para acabar con los seres vivos.

Hasta el momento, la serie evoca elementos seguros en las series:

  • Una aventura sólida.
  • Secuencias de pequeñas historias que permitirán atrapar a la audiencia.
  • Un villano en común.
  • Los conflictos de las personas y sus aspiraciones de dominio del uno sobre el otro.
  • Posee interesantes efectos visuales.
  • Será transmitida un día a la semana, lo que evidencia que hay un producto que deberá ser consumido de forma lenta.

Te podría interesar: Mira el primer trailer de Black Adam.

Aspectos de la producción de Los Anillos de Poder

Desde ayer, 22 de julio, la serie es tendencia en las redes y Amazon está creando toda una campaña para tener una audiencia inicial que permita el éxito de la franquicia.

De seguro serán varias temporadas, y será la ruda competencia a la serie de HBO House of Dragon, la precuela del Game of Thrones.

En principio están previstas cinco temporadas.

La primera de ellas cuenta con ocho episodios, cantidad que posiblemente se repetirá en las temporadas sucesivas.

Los derechos a los que ha accedido Amazon es a los de los apéndices de ‘El Señor de los Anillos’, 150 páginas de líneas de tiempo, árboles genealógicos y notas.

En 2017, los herederos de Tolkien vendieron esos apéndices donde se hablaba de la Segunda Edad y de parte de la Tercera.

Amazon participó en una subasta por los derechos, pagando 250 millones de dólares al que también aspiraban Netflix y HBO.

Ello permite usar a personajes conocidos de las películas de Tolkien, como unos jóvenes Galadriel y Elrond, ya que eran mencionados en los apéndices.

Se estima que las cinco temporadas previstas inicialmente costarán 1.000 millones de dólares.

El gobierno de Nueva Zelanda ha cifrado los gastos de producción en 462 millones de dólares sólo para la primera temporada.

Rápidamente podemos ver que podría ser la serie de televisión más cara de la historia.

Te podría interesar: Lo que debes sabe de la Comic Con.

Publicaciones Similares