| | |

Conoce algunos detalles de los premios Globos de Oro

Uno de los primeros detalles de los premios Globos de Oro, es saber que Michelle Yeoh, Will Ferrell, Angela Bassett y Amanda Seyfried estarán entre los presentadores en la edición del 2024.

Pero, además, otros que subirán al escenario serán Julia Garner, George Lopez y Justin Hartley.

Otro de los detalles de los premios Globos de Oro, es que los derechos de transmisión serán de otra televisora para su transmisión en vivo el 7 de enero.

Pero en Estados Unidos puedes sintonizar la ceremonia transmitida en vivo desde el Hotel Beverly Hilton, a partir de las 8 p.m. En la costa oeste se transmitirán desde las 5 p.m.

Más detalles de los premios Globos de Oro, el programa de tres horas podría tener un buen comienzo de sintonía ya que CBS transmitirá un juego de la NFL justo antes de los Globos de Oro.

CBS también los tendrá disponibles en su aplicación y en vivo por Paramount+, pero sólo para los suscriptores con el complemento de Showtime.

De lo contrario, la premiación estará disponible en la plataforma de streaming a partir del lunes.

Otro de los detalles de los premios Globos de Oro, la gala agregó además un nuevo premio para comedia, con Chris Rock, Amy Schumer y el ex anfitrión de los Globos Ricky Gervais entre los nominados.

El comediante Jo Koy, que protagonizó varios especiales de Netflix y la película de comedia “Easter Sunday”, será el anfitrión de los Globos.

Los anfitriones anteriores incluyen a Gervais, cuyos chistes eran particularmente cáusticos, el dúo de Tina Fey y Amy Poehler y el año pasado a Jerrod Carmichael.

Lee también: El hombre más guapo en el 2023 según TC Candler.

Más detalles de los premios Globos de Oro: Los Nominados

Las películas reflejan un aspecto único de los Globos: dividen a los principales ganadores en categorías de drama y comedia.

Con “Barbie” de Greta Gerwig y “Oppenheimer” de Christopher Nolan a la cabeza, le dan al espectáculo la oportunidad de capitalizar la locura por el Barbenheimer que impulsó los cines en 2023.

Los filmes nominados a mejor película dramática incluyen “Oppenheimer”, “Killers of the Flower Moon” (“Los asesinos de la luna”) de Martin Scorsese, “Maestro” de Bradley Cooper, “Past Lives” (“Vidas pasadas”) de Celine Song, “Anatomie d’une chute” (“Anatomía de una caída”) de Justine Triet y “The Zone of Interest” (“La zona de interés”) de Jonathan Glazer.

En la categoría de mejor película musical o comedia, “Barbie” está acompañada por “Air” (“Air. La historia detrás del logo”) de Ben Affleck, “American Fiction” de Cord Jefferson, “The Holdovers” (“Los que se quedan”) de Alexander Payne, “May December” (“Secretos de un escándalo”) de Todd Haynes y “Poor Things” (“Pobres criaturas”) de Yorgos Lanthimos.

“Succession” fue el programa de televisión con más nominaciones, con nueve, incluyendo algunas para sus astros Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, seguida por “The Bear” de Hulu.

Eran anunciados como una fiesta de primer nivel cuyos anfitriones a menudo adoptaban un tono más irreverente que sus homólogos de la Academia.

Además, sólo honran las categorías cinematográficas más llamativas (película, director y actores entre ellas), lo que significa que no hay largos discursos de supervisores de efectos visuales o directores de cortometrajes poco conocidos.

En 2019 todavía atrajeron a casi 19 millones de espectadores.

Pero en 2023, la transmisión realizada un martes por la noche por NBC tuvo la audiencia más pequeña hasta la fecha para una transmisión tradicional, con 6,3 millones de espectadores.

Publicaciones Similares