Ted Cruz, senador de EEUU, pide volver a incluir a Farc como grupo terrorista

Ted Cruz exige incluir de nuevo a FARC como grupo terrorista

El senador de Texas, Ted Cruz exige incluir nuevamente como grupo terrorista a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Ted Cruz, quien forma parte de los senadores del partido republicano en Estados Unidos, manifestó ante el Congreso de su nación una enmienda que exige que las FARC nuevamente se catalogue como un grupo terrorista.

Cruz también exigió sanciones para Piedad Córdoba, a quien seleccionaron en marzo como senadora con el aval del Pacto Histórico y la coalición del ahora presidente colombiano Gustavo Petro.

Se busca en Houston al asesino de la nueva pareja de su exnovia, esto es lo que se sabe del caso.

Ted Cruz exige incluir a la FARC como grupo terrorista y sancionar a Piedad Córdoba y Sandra Ramírez Lobo

Además de solicitar ante el Congreso estadounidense incluir de nuevo a la FARC como grupo terrorista, el senador de ideales extremadamente conservadores, solicitó que tanto la senadora Piedad Córdoba como Sandra Ramírez Lobo, sean sancionadas. Se debe remarcar que Sandra Ramírez Lobo es la viuda de alias Tirofijo.

Mineros de Bitcoin en Texas reinician operaciones conoce más del tema.

Ante esto, hay que resaltar que el presidente Joe Biden fue quien el año pasado retiró de esa designación a la FARC.

Según Cruz retirar a las FARC de la lista de organizaciones terrorista fue una jugada notablemente poco efectiva.

De igual forma, el senador cuestionó con dureza las continuas acciones violentas contra la población civil por parte de este grupo guerrillero.

Cruz dijo “La Administración Biden renunció a una herramienta clave a través de la que EEUU estaba responsabilizando a las personas por su papel en un conflicto armado de medio siglo».

El senador del estado sureño pidió también que se sancionara a ‘Fabián Ramírez’, ‘Jimmy Guerrero’, ‘Rubén Zamora’, ‘Julián Conrado’ y Rodrigo Granda.

Exigen despido del jefe de policía de Uvalde, enterate de todo aquí.

El senador de Texas y sus políticas extremistas

La posición política del senador republicano Ted Cruz es bastante radical. Cruz no apoya el derecho al aborto, está en contra de las leyes que pretenden controlar las armas y  es uno de los principales enemigos de los migrantes ilegales.

El senador es un defensor constante del derecho al pueblo a poseer y portar armas para defenderse. De igual forma, se debe mencionar que es Próvida. Por lo que considera que el aborto es una opción exclusiva de futuras madres con potencial peligro.

Así como considera que los inmigrantes ilegales no deberían tener ningún tipo de derecho ni merecer la ciudadanía.

Ted Cruz, es un abogado y político de origen hispano. Nació en Canadá el 22 de diciembre de 1970, pero decidió renunciar el 14 de mayo de 2014 a su ciudadanía canadiense. Puesto que lo denunciaron por contar con doble nacionalidad, la canadiense y estadounidense.

ALERTA Aumentan los casos de viruela del mono en Houston.

Publicaciones Similares