Se busca en Houston
|

Se busca en Houston al asesino de la nueva pareja de su exnovia

Se busca en Houston al secuestrador de su exnovia y asesino de quien era la actual pareja de ella.

La policía de Houston dio a conocer que un hombre murió baleado mientras dormía y su novia fue secuestrada por un sujeto que entró en su apartamento el pasado miércoles 20 de julio en horas de la mañana.

El asesino entró al apartamento cuando la pareja aún dormía en horas de la mañana, procedió a dispararle al hombre, mientras que a la mujer, quien fue su novia, la secuestró.

Los mineros de Bitcoin en Texas reinician operaciones enterate de todo aquí.

Se busca en Houston a un hombre que secuestró a su exnovia y mató a la nueva pareja de ella

Los entes policiales dieron a conocer también que tras unas horas, la mujer logró escapar y corrió para notificarle a la policía los detalles del terrible acontecimiento.

De igual forma, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de la víctima de arma de fuego aproximadamente a las 8:00 de la mañana del mismo día de suceso, en su apartamento en la cuadra 2626 de Holly Hall en la ciudad de Houston.

Exigen despido del jefe de policía de Uvalde, conoce lo que se sabe del tema.

Actualmente se está realizando un proceso de búsqueda del sospechoso. Sin embargo aún no se revelan las identidades de las víctimas.

Por otro lado, es importante señalar, que las autoridades indicaron que ya recuperaron el auto en el que el sospechoso se trasladaba.

Información sobre Pastor de jóvenes en Houston acusado de hostigar menores en internet para abusarlos.

¿Cómo puedes evitar esta situación?

Tanto mujeres como hombres pueden ser perseguidos por un sospechoso mientras están por las calles. Es por esta razón que la Policía de Houston ofrece las siguientes recomendaciones:

  • Debes planificar una ruta de escape.
  • Entre tus familiares debes establecer una palabra clave, con la finalidad de que al darse cuenta de tu situación procedan a llamar a la policía.
  • Si estás junto a menores de edad, no debes dejar que entren en discusión con el o los sospechosos.
  • Si tienes la oportunidad busca ayuda de expertos en tecnología, con el fin de evitar el acoso por las redes e internet.
  • Siempre mantén tu teléfono en la mano con la ubicación.
  • Busca un lugar seguro donde quedarte.

ALERTA Aumentan los casos de viruela del mono en Houston.

Publicaciones Similares