henry-cavill sera villanio

Henry Cavill será el villano de James Bond, conoce los detalles

Recientemente se ha conocido que el actor Henry Cavill será el villano de la nueva película de James Bond.

Ciertamente, son muchos los protagonistas que prefieren interpretar a los héroes, pero al menos uno de los principales galanes más famosos de Hollywood puede estar enfrentándose al agente secreto más famoso del mundo como un tipo malo.

El actor Henry Cavill será el villano de James Bond

henry-cavill-desaparecio-1

Una fuente ha revelado recientemente, que Cavill está negociando para interpretar a un villano en la próxima película de James Bond.

Los detalles sobre el nombre del antagonista y otros más se desconocen, pero teniendo en cuenta la franquicia, seguramente será algo muy europeo y excéntrico como el Dr. Ernst von MaliceFace.

Aunque sus últimos papeles heroicos lo han puesto en alto, Henry Cavill también ha demostrado sus habilidades como alguien que podría convertir a un asesino en un chico malo de James Bond.

Con sus puños «recargadores» en Mission: Impossible – Fallout de 2018, August Walker de Cavill le dio a Ethan Hunt de Tom Cruise la pelea de su vida. Sin embargo, como villano de Bond, se puede esperar que haga más para atar héroes a mesas con sierras incorporadas, dejarlos caer en tanques con pirañas cibernéticas, o algo por el estilo.

Te puede interesar: Este bulldog francés se enamoró de Henry Cavill

Publicaciones Similares