desventajas de vivir en Austin Texas

Cuáles son las desventajas de vivir en Austin Texas

Las desventajas de vivir en Austin Texas también existen y es por ello que se hace necesario  que conozcas el lado no tan amigable de residir en esta ciudad para que no te tome desprevenido.

Acá una serie de desventajas de vivir en Austin Texas

Absolutamente necesitarás tener un automóvil para la vida diaria en Austin, pues la falta de transporte público es notable.

No quiere decir que no cuenten con línea de autobuses, pero lo que sí es un hecho es que no es eficiente. Lleva demasiado tiempo viajar por el centro de la ciudad, incluso sin tráfico.

desventajas de vivir en Austin Texas

El calor del verano

Muchos de sus habitantes lo dicen y se refiere al calor del verano de Austin , un ajuste difícil para los trasplantes de climas más fríos.

No es raro que las máximas de verano superen los 100 °F varios días seguidos y la temperatura promedio de verano ronda los 96 °F de junio a agosto. Ay.

Ciudad aburguesada del país

Austin es 72% blanca y se considera la sexta ciudad más aburguesada del país. Mudarse a Austin desde la ciudad de Nueva York fue una transición difícil debido a la falta de diversidad.

Puedes encontrar focos de diversidad en las afueras de la ciudad, pero según mi experiencia, rara vez se mezclan culturas diferentes.

El mercado de la vivienda

Los precios promedio de las viviendas actualmente rondan los $540,000, un aumento del 30 % con respecto al año pasado, el mayor aumento en el país.

Si es útil, el alquiler promedio por un apartamento de una habitación es de alrededor de $1,400 mensuales.

No tienes 4 temporadas

Si te mudas a Autin, puedes despedirte cariñosamente de los inviernos. La falta de invierno podría ser una estafa o pro de vivir en la ciudad dependiendo de tu preferencia personal.

Es seguro decir que no experimentarás las cuatro estaciones cuando te mudes a Austin.

Te puede interesar: Conoce las ventajas de vivir en Austin Texas

Publicaciones Similares