Dónde hacer ecoturismo en California
|

¿Dónde hacer ecoturismo en California?

Bosques, reservas naturales, vinícolas y restaurantes amigables con el ambiente, conoce dónde hacer ecoturismo en California.

Son muchos los turistas que se preocupan a la hora de viajar por el tema de la sostenibilidad, es por ello que en MetroSK te diremos cuáles son los destinos turísticos en el estado dorado que se preocupan por el medio ambiente.

Conoce toda la información sobre la ola de calor en California llegó a su récord más alto.

Descubre dónde hacer ecoturismo en California

A continuación te diremos en dónde se puede hacer ecoturismo en California:

Secuoyas y reservas naturales

En la zona norte del estado puedes disfrutar de Redwood Forest, una espléndida zona en donde la naturaleza es la principal protagonista. El área goza del bosque de secuoyas, una maravilla natural.

Puedes recorrer el bosque a pie, bicicleta o kayak, cuenta con puentes colgantes, montañas y rápidos del río Smith que definitivamente harán que tu visita sea inolvidable.

La zona también tiene al Puente de la Esperanza, en Sundial Footbridge, el cual se encuentra sobre el río de Sacramento en Redding. Este puente une el Museo de Turtle Bay con un arboreto de casi 81 hectáreas, así que no esperes más y disfruta de estas maravillas.

Vinícolas y restaurantes

 Entre las zona de Gold Country, está Adkins Family Vineyards,  el cual se alimenta de energía solar, además está en vías de convertirse en una bodega orgánica certificada.

Esta también Ponte Winery, una bodega que está comprometida con la agricultura sostenible y además practica la vinificación.

Por otro lado está The Plot en Oceanside, un restaurante espectacular que se constituye a base de plantas. Su estructura reduce su contaminación considerablemente, esto se debe principalmente a que la parcela se centra en verduras enteras que se cosechan en su jardín.

Hospedajes ecológicos

California también cuenta con hospedaje verde, entre ellos está el Shore Hotel, el cual es un hotel ecológico que se encuentra a pocos pasos del famoso muelle de Santa Mónica. Posee habitaciones lujosas y resalta por ser el primer hotel certificado LEED Gold en Santa Mónica.

Entre sus maravillas, la piscina se calienta gracias a la energía solar y las habitaciones cuentan con un sistema de clima que reduce la energía. Aunado a esto gozan de abundante luz natural con la finalidad de reducir el uso excesivo de la iluminación.

Two Bunch Palms es otro hospedaje que brinda sostenibilidad. Resalta también por ser el primer hotel operado por energía solar en el Valle de Coachella y además es el único complejo de bienestar neutro en carbono en todo Estados Unidos.

También tiene  una granja solar de 3.5 acres, reduce el consumo de agua y ahorra la energía.

Por otro lado está el galardonado con el más alto nivel certificado en el Programa de Alojamiento Verde del estado, The Ranch at Laguna Beach.

Cuenta con variedad de prácticas ecológicas, como la molienda de botellas de vidrio, riego con agua tratada, y a su vez ayudan a plantar árboles en todos los alrededores de la zona. Su programa también alienta a los empleados a recolectar los desechos orgánicos para que sea utilizado para el compostaje.

Toda la información aquí de la mejor temporada para estar en California.

Publicaciones Similares