sentencia de Alex Murdaugh

Esto es todo lo que se sabe de la sentencia de Alex Murdaugh

Si hay una de las noticias que ha llamado la atención recientemente ha sido la sentencia de Alex Murdaugh. Por ello te contamos todo lo que debes saber.

El popular abogado fue sentenciado a cadena perpetua el viernes, culminando la sórdida y espectacular caída del vástago de una poderosa dinastía legal de la familia Murdaugh, mientras continuaba negando haber matado a su esposa e hijo.

Sobre la sentencia de Alex Murdaugh

Lo cierto es que desde la sentencia se procedió a despojar a Murdaugh de toda pretensión de inocencia, quien se presentó ante el juez como un asesino convicto, vistiendo por primera vez un mono beige de prisión y grilletes en las muñecas y las piernas.

sentencia de Alex Murdaugh

El juez Clifton Newman criticó al acusado de 54 años antes de dictar el máximo: dos cadenas perpetuas dobles consecutivas por el asesinato de Paul y Maggie.

Se ha calificado como uno de los casos más preocupantes, no solo para el juzgado, para el estado, para el equipo de defensa, sino para todos los ciudadanos de esta comunidad.

Describió la posición prominente de Murdaugh como «abogado, una persona de una familia respetada que ha controlado la justicia en esta comunidad durante más de un siglo».

Te puede interesar: Conoce a los mejores abogados migratorios de Orlando

Publicaciones Similares