Orlando es una de las ciudades que más migrantes recibe en Florida. Si deseas legalizar tu situación, te hablaremos sobre los mejores abogados migratorios de Orlando.

El proceso inmigratorio está lleno de dificultades, obstáculos y riesgos imprevistos. Por eso es importante contar con profesionales calificados.

Hay quienes pueden procesar visas en base a los empleos, como quienes tramitar la legalidad para aquellos que quieran ser inversionistas.

También, entre los abogados migratorios de Orlando, hay expertos en casos de deportación, capaces de revertir peticiones de otros países, poniendo a salvo a sus clientes.

Cualquiera que sea la situación, seguro encontrarás ayuda del más alto nivel, entre los nombres que te daremos a continuación.

Te puede interesar: Estos son los mejores parques de atracciones en Orlando

Estos son los mejores abogados migratorios de Orlando

DALIAH LUGO-AUFFANT

Ofrece sus servicios como abogada en Orlando, en la dirección 3505 LAKE LYNDA DR Suite 200 (CP:32817). Además de en español, puede atender en inglés.

HENRY LIM

Considerado uno de los mejores abogados migratorios de Orlando, Lim es especialista en inmigración, y atiende en 2307 Mt Vernon Street (CP:32803).

THE GONZALEZ LAW FIRM

The Gonzalez Law Firm ofrece sus servicios como abogado en Orlando.

Atiende casos de inmigración en la dirección 4767 New Broad Street (CP:32814).

FREDERIC E. WACZEWSKI

Atiende casos de Inmigración en la dirección 6200 Metrowest Blvd., Suite 201-A (CP:32835). Además de en español, puede atender en inglés.

FRANK SYMPHORIEN-SAAVEDRA

Es una firma especializada en casos de inmigración, ubicada cerca de Orlando.

Frank Symphorien-Saavedra ofrece sus consultas en la dirección 540 N. Semoran Blvd. (CP:32807).

FREEDOM IMMIGRATION

Ofrece sus servicios como despacho de abogados en Orlando.

Ha atendido 4 casos de Inmigración recientemente en la dirección 20 North Orange Ave. Suite 1100 (CP:32801).

DANIEL C. DE LIGUORI, ESQ

Daniel C. De Liguori, Esq. ofrece sus servicios como abogado en Orlando. Atiende casos de Inmigración en la dirección 1805 W Colonial Dr D (CP:32804).

Te puede interesar: Conoce los restaurantes más baratos en Orlando