alinear-mi-chakra-1

Trucos para alinear mi chakra

De acuerdo con la medicina oriental el cuerpo contiene 7 chakras o puntos energéticos, es decir, zonas del cuerpo que concentran una mayor parte de nuestra energía y que sirven como conectores a otros chakras consiguiendo. Es por ello que si te estás preguntando: ¿Cómo alinear mi chakra?

Debes saber que es a través de una conexión energética y armónica por todo nuestro cuerpo, pero cuando uno de estos puntos no funciona correctamente es cuando hablamos de desequilibrio y todo tu cuerpo se verá afectado por este fallo energético.

Alinear mi chakra es posible

alinear-mi-chakra

A través de los mantras, esos sonidos que emites con oraciones que están especialmente pensadas que puedes calmar la mente y poder meditar.

Hay diversidad de mantras, pero es en uno donde vamos a proponerte uno en concreto que te ayudará a desbloquear tus puntos energéticos y a que vuelvas a fluir con normalidad:

  • Tan solo debes relájarte sentado en el suelo, con la espalda recta, las piernas colocadas una encima de la otra y entrecerrando los ojos.
  • Seguidamente, centra tu atención en el chakra que quieres sanar manteniendo la atención de la mente en este punto del cuerpo.
  • Luego, tendrás que empezar a pronunciar el mantra en voz alta y, después, bajar el tono y continuar con el mantra en voz baja.
  • Hay diferentes tipos de mantras como, por ejemplo, «Lam», «Om», «Yahm», «Ram», etcétera. La idea es que alargues al máximo la última letra para poder emitir los sonidos vibracionales que se necesitan (por ejemplo, «Lammmmmmmmmmmmmmm»).
  • Continúa emitiendo el mantra visualizando el chakra a tratar, entonces, cuando estés totalmente concentrado deberás hacer girar una espiral de luz en el sentido de las agujas del reloj.
  • Al momento que te sientas mejor, deja de hacer girar el torbellino y averigua si hay otro canal que debes tratar.

Alinear los chakras con meditación

Con la meditación se consigue acallar los pensamientos y conectar con tu «yo» interior que, a la vez, es el «yo» conectado con el resto del mundo.

Sucede que cuando meditas eres capaz de tranquilizar tu mente y, con ello, relajar tu cuerpo y conseguir una sensación de paz, placer y bienestar absoluto.

Entre los diferentes tipos de meditación, pero si lo que deseas es equilibrar tu energía interior tendrás que procurar inducirte un estado meditativo centrado en los 7 chakras y, con el poder de la mente, desbloquearlos e interconectarlos de nuevo para que fluya la energía.

Durante 30 minutos, puedes hacer esta meditación , y al principio de la sesión deberás procurar relajar la mente, algo muy complicado de conseguir.

Te puede interesar: Estas son las piedras que atraen dinero

Publicaciones Similares