aventurina-azul.

Estas son las piedras que atraen dinero

Desde las civilaciones más antiguas, existían las piedras que atraen dinero y a su vez era frecuente su uso en adornos y alhajas para invocar a la suerte.

Ciertamente, los egipcios confiaban en la capacidad sobrenatural de las esmeraldas y el lapislázuli, mientras que los chinos utilizaban el jade para atraer el amor.

Sobre las piedras que atraen dinero

Lo cierto es que actualmente hay personas que creen firmemente en las piedras de la buena suerte o muy posiblemente te despiertan cierta curiosidad. Por ello te contamos algunos datos que debes conocer y cómo sacarles el mayor partido.

piedras que atraen dinero

Sin entrar en muchos detalles, debes saber que, por excelencia, la piedra que atrae el dinero es la pirita. Se trata de un cristal perfecto y símbolo de la buena suerte que llama a la prosperidad económica.

Uno de los rituales que puedes poner en práctica es lavarla y colocarla en el lugar donde guardas el dinero como un cajón o el monedero. Para que haga efecto es importante que solo la hayas tocado tú.

Aunque para la mayoría de los expertos se considera que el mejor lugar para colocar la pirita en el hogar es el recibidor, también en el área donde tengas la oficina, el lugar de estudio o, de lo contrario, la sala de estar que también es un buen lugar.

Cuarzo ojo de tigre

El cuarzo ojo de tigre se encuentra entre los amuletos de la buena fortuna más poderosos que existen. Sus cualidades físicas y sus colores pardos los hacen muy llamativos y les dan propiedades de protección muy adecuadas cuando se trata de negocios, tiendas o de proteger nuestro hogar.

Aventurina azul

La aventurina azul tiene la cualidad de proporcionar fortaleza mental, es decir, tiene la capacidad de fortalecer tus emociones y pensamientos, lo que lo convierte en el cuarzo perfecto a la hora de manifestar tus intenciones económicas.

Por otro lado, si tu situación económica se encuentra titubeante y no logras controlarla, puedes usar su fuerza estabilizadora para controlar tus finanzas. Al tener esta doble propiedad es el mejor cuarzo para atraer el dinero.

Te puede interesar: Descubre cuáles son las piedras del amor que hacen fluir tu relación

Publicaciones Similares