piedras del amor

Descubre cuáles son las piedras del amor que hacen fluir tu relación

Existen una variedad de piedras del amor que tienen su influencia en una relación amorosa.  Se trata de algunas gemas que te ayudarán a atraer la energía necesaria para que la pasión, el romance y las relaciones se acerquen a ti.

Las piedras del amor que influyen en tu relación amorosa

Para que comprendas un poco el poder de las piedras radica en que son materiales naturales que congregan energías del mundo y, como tales, son capaces de llamar a otras energías por estar en armonía con la Tierra.

Puedes atraer el amor con jade

 piedras del amor

La piedra de jade destaca por su poder para atraer el amor, es una de las más usadas en Oriente, está relacionada con el chakra del corazón, es decir, aquel canal energético que hay en tu cuerpo y gestiona todo lo que tiene que ver con las emociones y los sentimientos.

El jade ayuda a atraer la estabilidad emocional haciendo que el amor entre en tu vida y se quede durante más tiempo; por esta cualidad, se trata de una de las gemas más regaladas en las pedidas de mano o en las ceremonias de bodas.

El cuarzo rosa una de las mejores piedras del amor

Es popularmente relacionada con las emociones y con el control de los sentimientos, así, mantiene alejada la tristeza, los celos y las inseguridades amorosas.

Te puede ayudar a abrirte al miedo, a tener amor propio  y, por ende, estar abiertos a que los demás nos quieran. Esta piedra trabaja de forma introspectiva, es decir, atrae el amor por uno mismo porque, así, atraerá el amor de los demás.

Rubí para llamar al amor

El rubí es considerado la piedra de la pasión. Se trata de una gema que está indicada para conseguir que el amor llegue a tu vida de una manera pasional.

Esta gema es el símbolo del corazón por lo que atraerá emociones positivas, equilibrio sentimental y alejará de ti la tristeza y los miedos.

Además, también se trata de una gema que está indicada para conseguir estimular el poder de la mente, por lo que se pondrá en armonía con el cosmos y conseguirá que atraigas los sentimientos positivos a tu mundo.

Contribuye en la toma de decisiones, por lo que es muy útil para que puedas determinar si el amor que has atraído te interesa o es mejor dejarlo pasar.

Te puede interesar: Descubre por qué el chocolate es el dulce del amor

Publicaciones Similares