influencers latinos más exitosos

Conoce a los influencers latinos más exitosos

Si hay algo que no deja de tener multitud constante son las redes sociales y es que cada vez se han vuelto más importante en la vida de las personas, aunque quienes se llevan la mejor parte son los protagonistas de estas plataformas. Por ello debes conocer a los influencers latinos más exitosos.

Conoce quienes son los influencers latinos más exitosos del momento

Son cada vez más las personas que están utilizado estas plataformas para volverse famosas y generar ingresos. Por ello, te presentamos un recuento de los influencers más populares de los últimos tiempos.

Dicho esto, estas son las personalidades que se ajustan a este concepto:

Lele Pons

Lele Pons hizo historia con su novio Guaynaa tras convertirse en la primera pareja en hacer una propuesta de matrimonio en el escenario en Tomorrowland. Fue en agosto pasado que el puertorriqueño se arrodilló delante de 500 mil personas para hacerle la pregunta del millón.

influencers latinos más exitosos-lele pons

Aunque aún no tienen una fecha concreta para caminar hacia el altar, Lele ya tiene su lista completa de las damas de honor, las cuales son Paris Hilton, Anitta, Hanna Stocking, Kimberly Loaiza, Isabel Grutman, Nicole Garcia e Isadora Figueroa.

Yuya

Yuya es una influencer de belleza asentada en México, es muy seguida por sus tutoriales de belleza y blogs. Su canal de YouTube es uno de los que tiene más suscriptores en el mundo. Es la segunda YouTuber más popular de México.

Kimberly Loaiza

Con más de 36 millones de seguidores en Instagram, la joven bajacaliforniana, que suma está cerrando el 2022 triunfando en el ámbito musical. Kimberly Loaiza ha decidido acabar el año con broche de oro lanzando su nuevo sencillo “Apretón” junto con Dj Luian y Mambo Kingz ft. De La Ghetto, Darell y Kevvo.

Posicionándose como una de las artistas más conocidas en la industria, Kim fue una de las invitadas más importantes en la entrega de premios de los Latin Grammys 2022. Además, la mexicana anunció su gira del “Bye Bye Tour” 2023 después de acabar su “13 13 World Tour 2022” por todo lo alto.

Alex Hoyer

Otro que se ha posicionado como una de las nuevas promesas del pop, ha sido Alex Hoyer. El polifacético artista ha ido creciendo en la industria de la música a lado de su novia Danna Paola.

influencers latinos más exitosos.

Tanto así, que llegaron a trabajar juntos para el video musical de su canción más reciente, “Cruda”. Una ocasión que marcó el estreno de Danna como directora. Y a pesar de que hicieron oficial su relación en Instagram este año, Alex confesó que se ve casado con la estrella de Élite.

Lejuan James

Lejuan James comenzó su éxito social en Vine, antes de construir su gran cantidad de seguidores en Facebook (y más tarde en Instagram). Comparte videos graciosos con sus fanáticos inspirados en su relación familiar con su madre. Empatiza su cultura latina en sus publicaciones. Su nombre es una parodia de LeBron James.

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita ha pasado de ser influencer a emprendedor, actor, dueño de una taquería y hasta juez en el show “Quien Es La Máscara”. Además de brillar en el ámbito profesional en 2002, Zurita ha tenido varios logros personales como cumplir: su primer año con su novia Macarena Achaga y arreglarse la nariz porque le generaba varios problemas de salud. Luego, vivió tres días de fiesta por el matrimonio de su hermana Paola.

Te puede interesar: Estos son los influencers más exitosos del mundo

Publicaciones Similares