influencers más exitosos del mundo-Logan-paul1.webp

Estos son los influencers más exitosos del mundo

Es común que, los youtubers y los streamers son parte de la vida cotidiana y son casi imposibles de evitar. Ciertamente se les conoce como los influencers más exitosos del mundo, desde tus feeds de Facebook hasta las horas interminables que pasas en TikTok para distraerte de la monotonía del trabajo, siempre hay influencers listos para satisfacer tu necesidad de entretenimiento.

Conoce los influencers más exitosos del mundo

Conoce esta lista de influencers más exitosos del mundo:

1. Logan Paul

El número uno del ranking de los influencers más famosos es otro hermano Paul: Logan, quien también comenzó su carrera en Vine y actualmente acumula 22 millones de suscriptores en YouTube.

2. PewDiePie

Felix Kjellberg, conocido en línea como PewDiePie, tiene 109 millones de suscriptores en YouTube y una base de fans que es muy devota.

Desde sus simples orígenes jugando videojuegos y reaccionando a ellos, ha crecido al punto de que siempre pelea por ser el canal con más suscripciones de la plataforma junto a T-Series de la India.

3. Jake Paul

influencers-mas-exitosos-del-mundo-jake-paul.j

La controversia genera notoriedad y en esta lista no hay otro influencer que encaje más en dicha categoría que Jake Paul.

El youtuber ha aparecido en las noticias en múltiples ocasiones desde que comenzó su carrera en Vine en 2013. Creó un grupo llamado Team 10 que terminó fracasando, comenzó varios programas de aprendizaje y hasta fue allanado por el FBI.

4. Jojo Siwa

La bailarina más famosa de la lista es Jojo Siwa, quien comenzó su carrera desde mi pequeña en el reality show “Dance Moms”.

5. Jeffree Star

Sin duda, Jeffree Star es el gurú del maquillaje más controversial del Internet. En una década, paso de ser un cantante del Warped Tour al CEO de su propia marca de maquillaje. No obstante, se ha peleado con la mayoría de los influencers de belleza, como James Charle, Tati Westbrook, Kat Von D y Manny Mua.

Te puede interesar: Shakira alcanza ranking mundial de YouTube

Publicaciones Similares