Estos son los presentadores de Telemundo Deportes

Telemundo Deportes siempre se ha caracterizado por tener a un selecto equipo de comentaristas, que lo han convertido en una canal de referencia.

Sus presentadores han estado en los eventos más importantes del mundo deportivo, ofreciendo información de primera línea.

Desde los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, pasando por los de Tokio 2021, y llegando hasta el mundial de Qatar, Telemundo Deportes ha estado siempre presente.

De hecho, este espacio televisivo es, hoy por hoy, un punto de comparación en el área.

Bien sea sobre fútbol, boxeo, tenis, fórmula uno, MMA, o de otras cientos de disciplinas más, el canal figura entre los más vistos.

Pero, esto se debe al excelente equipo de presentadores con los cuales cuenta Telemundo Deportes.

Te puede interesar: Checo logra podio en Bahréin con Verstappen en dominio total

¿Quiénes son los presentadores de Telemundo Deportes?

Andrés Castor

Es el comentarista deportivo cinco veces ganador del Premio Emmy, considerado una de las voces más populares del fútbol en Estados Unidos.

Actualmente se desempeña como comentarista de la transmisión de Telemundo Deportes de la Liga Premier y de los eventos de la FIFA.

También ha sido una ficha indispensable en la cobertura de los Juegos Olímpicos de la cadena desde 2004.

Ana Jurko

Es la presentadora de los segmentos de actualidad de “Fútbol Estelar” y la “Barclays Premier League” por Telemundo y mun2 y la plataforma digital deportes telemundo.com.

Desde 2012 empezó a presentar los deportes en Telemundo Orlando, y de allí logró llegar rápidamente al plano nacional con el equipo de comentaristas deportivos.

Miguel Gurwitz

Ganador del premio Sports Emmy, es una de las principales personalidades de Telemundo Deportes.

Actualmente se desempeña como coanfitrión de «Titulares y Más: Zona Mixta» y analista de estudio en la cobertura que hace Telemundo de todos los grandes eventos de la FIFA.

Esto incluye la Copa Mundial, la Copa América, la Premier League y los Juegos Olímpicos.

Manuel Sol Sañudo

Se unió a Telemundo en 2013 y se desempeña como analista de juegos y de estudios en la amplia cobertura de todos los eventos de la FIFA.

Participa en las narraciones de la Copa Mundial de la FIFA, las eliminatorias, la Liga Premier y los Juegos Olímpicos.

Karim Mendiburu

Se ha destacado por ser el copresentador del programa ‘Titulares y Más’, así como por su destacado rol como corresponsal de ‘Boxeo Telemundo‘.

Tiene una amplia experiencia en cobertura de eventos internacionales, como lo son los Juegos Olímpicos, Copa del Mundo FIFA, el Super Bowl, y carreras de NASCAR.

Te puede interesar: Mexicana Alexa Grasso es la campeona de peso mosca de la UFC

Frederik Oldenburg

Desde 2018 logró conquistar a los televidentes de costa a costa, como comentarista durante la Copa Mundial de la FIFA de Rusia.

También fue presentador de deportes para Telemundo 51, al mismo tiempo que trabajaba con Telemundo Network como analista en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Copán Álvarez

Ha ejercido un valioso rol como comentarista de los partidos, así como de estudio, en la extensa cobertura futbolística de Telemundo Deportes.

Su voz e imagen han estado en los eventos de FIFA, eliminatorias de la CONCACAF, la Liga Premier, Juegos Olímpicos y muchos otros.

Carlos Hermosillo

Es una de las estrellas de fútbol más legendarias de México, y es comentarista deportivo para Telemundo.

Se unió al canal en 2014, y desde entonces ha sido analista de estudio para la cobertura de todos los principales eventos de la FIFA.

Publicaciones Similares