De los creadores de La Reina del Sur: la nueva serie de Kate del Castillo

Recientemente HBO Max ha estrenado la nueva serie de Kate del Castillo con tintes de humor negro y narcotráfico, en la que la mexicana es la protagonista. Por ello te contamos todo para que no te la pierdas.

Conoce los detalles de la nueva serie de Kate del Castillo

En febrero del año pasado fue cuando se confirmó que existía un nuevo proyecto que estaría lleno de intrigas, excesos, lujos y cárteles de la droga. Esta serie se trata de “Armas de mujer” una serie que protagonizará la actriz mexicana Kate del Castillo, quien anteriormente ya había triunfado en producciones de esta índole en la Reina del Sur.

Como se sabe, Kate es una mexicana considerada una de las actrices más exitosas dentro de los géneros de acción y drama, comparte protagónico con las actrices puertorriqueñas Roselyn Sánchez, Jeimy Osorio, y la mexicana Sylvia Sáenz, y juntas protagonizan la serie original de NBCUniversal Peacock titulada «Armas de mujer».

“Armas de mujer” se convirtió en la nueva apuesta de NBCUniversal Peacock  y el estreno ya fue anunciado a través de la plataforma HBO Max; se trata de una serie producida por el mismo equipo detrás del éxito de Telemundo “La Reina del Sur’‘.

La trama de esta serie cuenta con una intensa trama, además de que ha destacado debido a que tiene humor negro, lo cual ha llamado la atención debido a que es una de las primeras producciones mexicanas con índole de narcotráfico que además está cargada con comedia.

¿De qué trata la nueva serie de HBO Max?

“Armas de mujer” sigue la historia de cuatro mujeres que sufren las peores pesadillas luego de que la policía arresta a sus maridos por estar vinculados con una buscada organización criminal, y luego de que estas mujeres estuvieron acostumbradas a una vida de abundancia y lujos, ahora necesitan unir sus fuerzas de una manera inusual para enfrentar la ausencia de sus esposos al mismo tiempo que luchan por proteger sus vidas.

Es por ello que las protagonistas deberán confiar en ellas mismas y en sus instintos más profundos con el objetivo de sobrevivir y salir de esta crisis lo mejor libradas posibles.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que actualmente se encuentra disponible a través de la plataforma HBO Max y que ya genera sensación entre los espectadores de este servicio de streaming.

Publicaciones Similares