Henry Cavill todavía

Henry Cavill todavía quiere ser el agente 007

El actor británico Henry Cavill todavía quiere ser el agente 007, sin embargo, hace unos años fue rechazado para el papel por tener sobrepeso.

Cavill admitió que estovo a tan solo un paso de ser el afamado agente 007, James Bond. Sin embargo, agregó que no logró quedar en el papel porque los productores consideraron que estaba muy ´´gordito´´ para darle vida al personaje.

Tras pasar años de esa situación, el actor asegura que no le guarda rencor a la producción. Además, agrega que aún desea interpretar a ese icónico personaje.

Te puede interesar: Las mejores películas de Henry Cavill ¿cuáles has visto?

Henry Cavill todavía quiere ser el agente 007 y deja un mensaje no demasiado sutil

El intérprete de Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher, dejó un mensaje en sus redes sociales sobre su deseo por interpretar al agente 007 no demasiado sutil.

En su story el actor publicó una foto en la que se le ve caminando hacia un Aston Martin y agregó la frase «La vida siempre tiene dulces tentaciones».

Hay que recordar que el Aston Martin es el auto emblemático de James Bond. Justo desde que Sean Connery lo condujo en 1983.

Ante esto, hay que resaltar que la publicación de Cavill ha generado polémica entre los expertos del mundo cinematográfico. Puesto que esto podría ser un adelanto de que Henry Cavill será quien reemplace a Daniel Craig.

Inclusive, son muchos los que creen que Cavill es la mejor opción para interpretar a James Bond.

A su vez, tras la publicación de Henry se abrió un debate por las redes que podría hacer que el actor tome la delantera ante  Idris Elba y Tom Hardy, quienes son los favoritos para interpretar el personaje creado por Ian Fleming.

Hasta el momento el último James Bond fue el actor Daniel Craig, quien interpretó al personaje en Sin tiempo para morir, la cual se estrenó en 2021.

Te recomendamos: El momento que casi acaba la carrera de Henry Cavill.

Publicaciones Similares