Alejandro Fernández y su familia honran al Chente con un altar de muertos

Vicente Fernández fue conmemorado previo al Día de los Muertos. Alejandro Fernández y su familia honran al Chente con un altar.

El santuario está ubicado en en el rancho Los 3 Potrillos, situado en Tlacomulco de Zúñiga, en Jalisco.

Allí, Alejandro Fernández y su familia colocaron un majestuoso altar en el que destacan diversos elementos, con el cual honran al Chente.

El sitio quien.com fue uno de los primeros en difundir la noticia, sobre este reconocimiento realizado al ídolo de la música ranchera, a poco menos de cumplirse el aniversario de su muerte.

Te puede interesar: Los 5 millones en discordia que no permitieron que Alejandro Fernández y Luis Miguel unieran sus voces

El público puede visitar el altar con el cual honran al Chente

Vicente Fernández fue, sin duda, uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

Durante sus 55 años de carrera grabó alrededor de 100 álbumes y vendió más de 75 millones de discos a nivel mundial.

Además, el «Charro de Huentitán» también sobresalió en el cine, tras filmar unas 34 películas para la gran pantalla.

Este altar, con el cual Alejandro Fernández y su familia honran al Chente en el Día de los Muertos, guarda un detalle especial.

Es que, para honrar la trayectoria legendaria del cantante, sus allegados tenían que destacar en el santuario, algo que lo caracterizara.

Y es que, en la ofrenda, justo enfrente de su tumba, destaca la frase “Sigo siendo el rey”.

La frase está sobre un tapiz negro con estampados de flores y mariposas, en medio de cirios y decenas de las tradicionales flores de cempasúchil.

A través de las redes oficiales del cantante, se informó al público en general la apertura el altar, para quienes desearan visitarlo.

Te puede interesar: Descubre cuánto es la impresionante fortuna de Alejandro Fernández

Desde este pasado 29 de octubre, a las 10:00 horas, las puertas del rancho Los 3 Potrillos han estado abiertas y “totalmente gratis” para visitar el gran altar.

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021, después de varios meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco.

Una caída, la cual le provocó un traumatismo raquimedular en la columna cervical, y diversos padecimientos, fue la causa de su muerte.

Publicaciones Similares