Hilary Duff lo revela todo a la revista Women’s Health

Hilary Duff desnudó sus sentimientos para revelar todo sobre el amor propio en la revista Women’s Health. La actriz apareció en la portada de la revista con el dicho de “Hilary Duff en sus términos”.

Durante la entrevista, la actriz de How I Met Your Father” aseguró que dejó atrás los ideales poco realistas sobre su cuerpo y que se siente “en paz” ahora cuando piensa en su apariencia.

No solo desnudó sus sentimientos, sino que lo orgullosa que está de su camino, su trayectoria, su cuerpo y su feminidad también la llevaron a hacer su primera sesión de fotos sin ropa para aparecer en la portada de la revista.

He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. A los 34 acabo de ganar mucho respeto por mi cuerpo”, dijo la actriz.

A lo largo del articulo de la revista Women’s Health, Hilary Duff habla sobre el trayecto que se necesita para aprender a quererse a si mismo, pero lo mucho que lo vale.

Mi cuerpo me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir. Me ha ayudado a construir una hermosa familia. Siento que, cuanto mayor me hago, más segura me siento de mi propia piel. Mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes y estoy realmente fascinada por, primero, ser mujer. Y segundo, por todos los cambios que tu cuerpo puede atravesar a lo largo de tu vida”, expresó

La antigua Lizzie McGuire también reconoció que para llegar a dónde está, sentir la paz que siente y la alegría de su trayecto, fue indispensable tener salud mental estable. Habló sobre la importancia de asistir a terapia y los beneficios que trae a la vida.

“Al igual que todos los demás, tengo mis problemas, mis inseguridades, mi dolor. La terapia me ayuda mucho (…) Nos partimos el trasero para tener nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox. Nos arreglamos el cabello y nos ponemos luces y levantamos las cejas y las pestañas y toda esta mierda. Pero quiero trabajar por dentro. Esa es la parte más importante”, señaló.

Hilary, actriz y cantante, volvió a las pantallas con la secuela de How I Met Your Father que inició este 2022 como “How I Met Your Mother”.

Te podría interesar: Zac Efron quiere volver a interpretar a Troy Bolton

Publicaciones Similares